Tema
:
Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"
Ver Mensaje Individual
01-01-2013 , 21:26:14
#
8
Gaborr
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54.526
Me Gusta Recibidos: 74234
Me Gustas Dados: 37173
Ingreso: 30 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 536
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
647
Puntos: 1202070
Premios Recibidos
Total De Premios
: 11
Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"
"En el futbol no hay nada nuevo, hay cosas viejas que estaban olvidadas"...
Gaborr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Gaborr
Buscar Más Mensajes de Gaborr
Page generated in
0,02086
seconds with
11
queries