31-12-2012
, 13:21:24
|
#2 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada" Es difícil inventar algo nuevo en el fútbol. El mérito de los que dirigen es saber sacar el mejor partido de sus jugadores y hacerlos funcionar como equipo en la cancha de acuerdo con sus destrezas y el rival que le toque enfrentar. Ese es el mérito de Guardiola, escuela que viene desde Cruyft, y que le cambió la cara al fútbol español. |
| |