Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada" y pep cuando ha dicho que invento algo? pppffffff mero resentido el deco que aun le escuece que pep lo haya largado cuando se creia intocable y zasss sextete al año siguiente. lo siento por ti deco, pero despues de la champions del 2006 bajaste mucho tu nivel y tus juergas con dinho condenaron tu salida y eso fue lo que pep hizo...limpiar el vestuario de parranderos indisciplinados. tu mismo te lo buscastes... |