Tema
:
Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"
Ver Mensaje Individual
31-12-2012
, 12:49:40
#
1
INDIVIDUAL
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 192.300
Me Gusta Recibidos: 103005
Me Gustas Dados: 87724
Ingreso: 20 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 174
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
1078
Puntos: 1927660
Premios Recibidos
Total De Premios
: 14
Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"
Calificación:
de
5,00
Deco es uno de los jugadores que mejor conoce a Mourinho, con quien hizo historia en el Oporto al alcanzar la Liga de Campeones. El ex jugador del Barça y ahora en las filas del Fluminense habló de su ex entrenador y de Guardiola en una entrevista a la televisión portuguesa RTP. Por sus palabras, se desprede que no guarda buen recuerdo del ex técnico azulgrana, que nada más llegar al banquillo azulgrana se desprendió de jugadores como el propio Deco o Ronaldinho.
“Mourinho es el mejor entrenador del mundo porque ha ganado en todos los sitios y eso es muy complicado. Tiene que ganar el Balon de Oro. Guardiola fue un buen entrenador en el Barcelona, pero sigo diciendo que no inventó nada. Para valorarle mejor habrá que verle también en otros sitios, en otros clubes”.
Sobre el actual Barça, Deco sólo ve una gran diferencia: “Este equipo es igual al de mi tiempo. La única diferencia es Messi”. Mucho más le costó a Deco decidirse por el futuro Balón de Oro entre Cristiano y su ex compañero Messi: “Ronaldo ha sido el mejor del mundo hasta junio. Ahora Leo está haciendo cosas increíbles. No sé quién merece ganar. No consigo decidir”. Deco también recordó su brillante paso por el Oporto.
__________________
INDIVIDUAL
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a INDIVIDUAL
Buscar Más Mensajes de INDIVIDUAL
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Deco: "Pep Guardiola no inventó nada"
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02920
seconds with
12
queries