Respuesta: Deco: "Pep Guardiola no inventó nada" Uy ya veo por acá los fans del innombrable atacando a Deco, un hombre con sensatez que ha dicho la verdad y nada mas que la verdad... yo creo que muchos que salieron de ese equipo tienen mas información que dar. |