Cita:
Iniciado por wessy Uy ya veo por acá los fans del innombrable atacando a Deco, un hombre con sensatez que ha dicho la verdad y nada mas que la verdad... yo creo que muchos que salieron de ese equipo tienen mas información que dar. |
Y que tiene que ver el Gandhi acá?
Ah, estas hablando es del ser superior alfa omega del universo.
Secundo a Deco Guardiola no hizo nada fuera de lo común que haría cualquier técnico de primer nivel con el equipo que tuvo, y Mou tiene más méritos al ser ganador en 4 ligas distintas. En cuantía CR7 y Messi, también tiene razón, Ronaldo fue el mejor hasta Junio pero en el segundo semestre Messi esta inalcanzable.