|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » :::_Trove Trove Compañero_:::Participa en el tema :::_Trove Trove Compañero_::: en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| /*/**torve, trove compañero**** | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona De Recreo | 95 | 23-06-2009 14:32:41 |
| | #221 | |
| Denunciante Ultra |
vivarex no te goces a la niña mejor ponete a trovar dejala que se desahogue haber en que va a acabar demas que a vos ni te sale solo te pones a gusaniar tirate haber como te va y si no mijo aca no venga a chim*** mentiras careloko este parche esta muy bueno gueno se fajo con este topik pero me voy a comer un huevo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Constante | KE PEREZA TENGO PARA IR A ESTUDIAR PERO SI NO LO HAGO CANTALETA ES LA Q VAN A DAR ME VOY PAL ANIVERSARIO INCREIBLE DE CREER PERO A MI Q HPTAS VÁMONOS YA A BEBER HEY DON BOVARES RESPETE A LAS DAMAS PQ SI NO SE VA DIRECTICO PA LA SALA NO SE DE Q TEMA TROBAR PERO AKI ME VOY A KEDAR ASÍ ME LINCHEN PUES SE Q ME VAN A BOTAR |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Ultra |
mas bien hagamole de rimas pa quel guano no se poonga gallo despues lo critika a uno y no acepta que yo gano dice que lo mio no rima ahora que se fije el lo suyo no es perlita dioro ni tampoco copa e jerez el carloz tiene razon esto es cultura paisa que tambien nos identifica con esta linda, tierra, linda! vamo a hacer poca cantidad hacer algo e caridad que no falta calidad ni tampoco auspicidad mira las niñas se atreven que lindo como se ve que en denucnaindo hayan paisas de las cuales enorgullecer animos compadres paisas que se nota sangre pura que esto es de nosostros pa calmar las amarguras |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Ultra | barko le digo una cosa vaya juegue pirinola porke me estoy coronando como el rey de la trova |
| | |
| | #225 |
| Denunciante Ultra |
amiguito desconocido te vengo a ser una favor y yo de verdad te digo anda apaga el fogon yo creo que a mi no me rima pero tampoko te rima a vox mejor aprendamos de guano que parece que tiene tox ese si sabe trobar y lo digo con raxon esque al guenis las trovitas le salen de coraxon |
| | |
| | #226 |
| Denunciante Ultra | Trin trin trni... tin tin tin trin Tiririn Trin trin... Tin tin tin trin... |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Ultra |
este topik ta muy bueno pero no tengo futuro lo mio no es la troba guano pega muy duro este muchacho me dice que me quede otro ratiko pa ver si aprendo algo mejor le doy un pikito |
| | |
| | #228 |
| Denunciante Constante | GUANO TROBA CON EL CORAZÓN ESO SE SIENTE PERO Q HPTA PA PONER A HABLAR A LA GENTE LAS PAISITAS SOMOS LO MEJOR DE ESO NO CABE DUDA Y SI DE LOS MANES SE TRATA ESOS SON UNOS HPTAS |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Constante |
En el solar de mi casa, siempre me cantaba un gallo, un dia le tire un sapato y el gallo hay mismo se cayo!!! juaaaaaaaaaaaaaa que desparche llegue yo otra vez sigan trovando retenme |
| | |
| | #230 |
| Denunciante Ultra |
pss sera aprender del guano que parece que tiene fama sera agachar la cabeza o acostarme ya en la cama igual sigo intentando pero menos desafiante al guano lo apoyan todos y que hpta mas brillante que depsarche tan hpta todavia estoy traumao hoy me salve de milagro gracias a ese pilotazo |
| | |
| Etiquetas |
| compañero, trove |
| |