|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #1321 | |
| Denunciante Nuevo |
espero que se acuerden de mi se le extraña y mucho, el trabajo me trae como loco pero siempre es bueno encontrarles y saber que estan bien, las fotos fabulosas com siempre. Les mando un saludo y un super beso a la diosa pink. A toda la banda tambien saludos. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1322 |
| Denunciante Sobresaliente |
AMIGO ABRAXAS: si mal no recuerdo esta semana se cumple el primer año del mejor porst de la ZH, pilas pues con la sorpresa, debe ser un video o no???
|
| |
| | #1323 |
| Denunciante Distinguido |
hola, hola, hola........... abrax pink |
| |
| | #1324 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #1325 | |
| Denunciante Dorado | ja ja compa, yo soy checholin y vos sos el que esta con una revista en la mano y la otra en el bolsillo Cita:
| |
| |
| | #1326 |
| Denunciante Mítico | Metáfora de amor Muy cerca estoy de ti, pero sin embargo me siento lejos; Armonía causas en mi vida cuando tu imagen penetra en mis pupilas, Ralentizas mi ritmo cardíaco cuando te veo con otros hablar; Iluminas mis noches oscuras porque en ti me pongo a pensar, A veces quisiera estar muerto porque en tu vida no puedo entrar. Alegóricamente estamos unidos porque tú eres mi amor platónico, La esencia que completa mi ente, el motivo que tengo para vivir. En resumen, lo eres todo para mí; sin ti viviría un mundo sin colores. Juntos podríamos nadar en un océano de felicidad, Amarnos intensamente ¿Por qué no hacerlo realidad? Nuestras vidas unidas por siempre, Durmiendo en un sueño profundo; Rogando que nunca despertemos, Ante la crueldad de un mundo sin rumbos. SI ALGUNA VEZ.... Si alguna vez llegas a entender mi manera extraña de pensar, si logras descubrir los besos que deje delicadamente puestos para ti bajo un coral, si consigues conquistar mis sueños, si logras volar entre mis versos, si lastimas sutilmente mis heridas para luego curarlas con suaves melodias, si consientes inconscientemente mi locura, si vagas entre nubes buscando una esencia que no es tuya, si consideras obsequiarme parte de tu alma, si me permites navegar entre tus deseos, si eso llegará a suceder prometo dejar que mis sentidos corran libremente por todo tu ser... SALUDOS A MI PRINCESA HERMOSA Y LES DESEO UN FELIZ RESTO DE PUENTE FESTIVO |
| |
| | #1327 |
| Denunciante Avanzado |
Con todo respeto que rico esos vellitos todos monitos, que rechimba de foto.
|
| |
| | #1328 |
| Staff Retirado Con Honores | ke bien poder pasar por aca a saludar y poder desearle lo mejor al viejo abraxas y a la enigmática y deslumbrante Pink siempre fascinado siempre d - mente muchos saludos y las mejores para ambos d - mente por Pink exponencialmente d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink |
| |
| | #1329 |
| Denunciante Dorado | un regalito de agradecimiento para la diosa |
| |
| | #1330 |
| Denunciante Distinguido | Dios!!!!!! mas de 8 dias sin pink y casi me vuelvo loco..... gracias a Dios pude resolver los problemas que tenia para volver a entrar a ver a la hermosa pink............. desde la pag 118 hasta hoy la 133 me desatrace y espectaculares fotos.... un saludo para todos los que visitamos este topic q es espectacular... bacano q el viejo Gazucladas halla vuelto............ mil besos para la hermosa pink |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |