|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #1351 | |
| Denunciante Mítico |
Para conquistar el amor Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios. Al primer amor... Mujer que yo amé, flor de la ilusión del jardín soñado, pura cual rosa fresca, fragante, bonita, hermosa, prenda vinculante de mi corazón. Quimera incipiente de ciega pasión, anhelo y afán por la misma cosa: cariño, ternura, tú bondadosa, delirio de juventud, todo razón. Fragante aroma, tu candor perdido, ando buscando por el mundo entero; añoro los besos que ya no me das, te llamo, pregunto, pierdo el sentido: ¿A dónde estás tú, amor que venero? Hasta encontrarte no pararé jamás. Una sonrisa cada vez que te veo y me sonries mi corazon se llena de alegia quisiera que estos momentos tan lindos permanecieran por sienpre. porque mi mundo se ha convertido en yn lugar lleno de felicidad desde que tu formas parte de el. MIRADA LEJANA Tienes la mirada perdida en un sueño de melancolía. Mirada con tristeza de otoño, buscando algo más allá del horizonte. Mirada que asoma el interior de tu alma, que va lentamente hacia el atardecer. COMO SIEMPRE PASANDO A DEJAR MI SALUDO Y ESPERANDO QUE ESTEN MUY BIEN | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1352 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Perdon por la ausencia prolongada... pero estoy solita por aqui.. y bueno me queda un poco menos de tiempo..... pero igual los pienso mucho..... Mi amorcito si lees este mensajito Te Adoro... Bueno el trabajo va bien... solo que me toca horario casi de esclava.... |
| |
| | #1353 | |
| Denunciante Dorado | pero que lastima que estes solita diosa, primo apurate, la diosa te extraña....... un beso enorme divina....... gracias por tomarte el tiempo para compartir... Cita:
| |
| |
| | #1354 |
| Denunciante Distinguido |
pink, ps aka saludando desde lo ke se llama el exilio...... komo para variar deseandote lo mejor y ke ojala ese mes le pase rapido......... kaballero garchador........ ojala disfrute harto la kapital....... chao, dejando os saludos komo siempre........ pink hermano abraxas, kaballero garchador........... |
| |
| | #1355 |
| Denunciante Distinguido |
ve olvidaba algo importante.......... pink......... el universo bendiga a tus progenitores........ |
| |
| | #1356 |
| Denunciante Notable |
Preciosa, un saludito mas desde aqui en Bogotá City, lastima que estes solita pero bueno al menos imaginate como será ese reencuentro!!!! UFFFF, de solo imaginarmelo se me erizan los vellitos de la nuca, jajaja. PNIK-sesota hermosa ojala puedas algun dia sacar tiempo para volver a charlar en el chat. besos por millon.
|
| |
| | #1357 |
| Denunciante Sobresaliente |
ummmmmmmm, cada vez mejor, buenisima esta foto
|
| |
| | #1358 |
|
ufffff q bueno ver de nuevo a pink me habia perdido de este topic tan | |
| |
| | #1359 |
| Denunciante Notable | hola, preciosura, no entiendo como el bacan permite que estes sola, no hay excusa. no mentiras razones tendran y ojala pronto esten juntos de la foto, habra que inventar otro idioma pues en los existentes ya no alcanzan las palabras. simplemente “wow” |
| |
| | #1360 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
en medio de la soledad podrias sacar muy bn material para que compartes con nosotros. besos pink |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |