|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #1551 | ||
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1552 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Definitivamente todos son unos divinos.... Damphir gracias por los buenos deseos.... como me imaginaras durmiendo?? jijijiji Scratt un besote para ti gracias por todo... Fresa... Sparrow Amor te adoro... ojala pasen estos días rápido... deseo de todo corazón verte pronto y tenerte muy cerquita... |
| |
| | #1553 |
| Denunciante Dorado |
AJUE EL APORTE GRACIAS POR COMPARTIR, SALUDOS |
| |
| | #1554 |
| Denunciante Mega | uyy que delicia mujerrrrrrr |
| |
| | #1555 |
| Denunciante Mega | |
| |
| | #1556 |
| ahhh otra buena foto q nos regala pink! saludos hermosa y felices fiestas eso si al lado de el señor abraxas..sal2 | |
| |
| | #1557 |
| Denunciante Mítico | Verte Mis ansias de poderte ver, Mis ganas de poderte querer, De poderte a mi lado sentir Y mi vida contigo vivir Estas son las que mi incomodan Que en mi casa, la calma me roba Que a mi alma entera agobia El no volverte ver es mi única fobia Desearía poderte contar Lo mucho que te quiero amar Pero estoy lejos en mi casa Con el tiempo que lentamente pasa Recuerdo con melancolía Nuestro encuentro hace un día Paciencia debo tener Porque te volveré a ver TENER ESPERANZAS TENERTE ES MI DELIRIO BAJO EL SOL, O NOCHE DORMIDA AL DESPUNTAR NUEVO DIA CADA FRACCION DE LA HORA LLEGADA... SI MI ESPERANZA ERES QUE ALEGRIA PUEDE SUCEDER TODAS LAS QUE EL AMOR NOS DEVELA A CADA SEGUNDO DE MI INFINITO SER... TODA ESPERANZA, TODA TERNURA DEJASE OIR SU CANTO HERMOSO DE TU CORAZON UNIDO A MI ALMA ARBOL DE SENTIMIENTOS FRONDOSO... DAME EL FRUTO ARBOL DEL MAS DULCE AMOR QUE SI ELLA EN SUS DULCES SUEÑOS Y ME LLEGARA A RECORDAR RENOVARE MI ESPERANZA NOS VOLVEREMOS A AMAR... vivir sin ti Cuanto sufre mi alma adolorida, desde ese momento en que te fuiste hoy para mi esto no es vida y desde... entonces yo vivo triste. Cuanta pena me da, el verme triste por un... amor que se ha marchado yo no se el motivo que tu tuviste para haberte alejado de mi lado. yo no alcanzo a enteder lo que te hice y acabar en dolor nuestro cariño no he podido aprender como es posible de vivir separados y un amor.... perdido SALUDOS PARA MI DIOSA OJALA PARA LA PROXIMA SE ACUERDE DE ESTE HUMILDE SERVIDOR |
| |
| | #1558 | |
| Denunciante Dorado | lo he dicho siempre, el fina de una serie me trae sentimientos ambivalentes, tristeza por el final de una serie, pero gran expectativa por el comienzo de la otra.... pronto estaras acompañada de nuevo diosa.... mientras tanto, acá estamos nosotros para velar tu sueño y estar atentos a tus minimos deseos..... Cita:
| |
| |
| | #1559 |
| Staff Retirado Con Honores | como siempre ke foto tan d - mencial ke foto tan espectácular ke mujer tan deslumnbrante te imagino durmiendo en el silencio de la noche costeña en el murmullo de las fiestas en el olor de las almohadas ke recuerdan akel hombre ke se espera pronto llegue... el viejo abraxas saludos a él y a Pink d - mencial mujer d - mente Por Pink d - mente Por Pink |
| |
| | #1560 |
| Denunciante Notable | En esta ultima no se me ocurren comentarios, puesto que estoy Como siempre deliciosa DIOSA y hermosa PINK, besos Vuelve ya Abraxas que me deseesssssssssssssssssperaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! Mentira, se que esta lejos de su amada por cuestiones pertinentes, no se me enoje Saludos Rey Abraxas!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |