|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #551 | |
| Denunciante Distinguido |
sigo firme esperandote , que falta la que haces
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 |
| Denunciante Notable |
Bueno, yo tambien paso a reportarme ya que ultimamente el trabajo me deja sin tiempo para saludar a mi hermosa PINK-sesota y a ti viejo Abraxas. Lamento que andes solo porque me imagino la falta que te hace tu mujerzota. Pero lo bueno empieza cuando llegue ella o me equivoco???. saludos desde Bogotá City y tambien me uno a los que queremos un videito nuevo de la DIOSA!!!.
|
| |
| | #553 |
| Denunciante Distinguido | pues si, es real... esperar sin pink es dificil pero hay q tener paciencia y no dejar morir el topic los de siempre al pendiente del topic a no dejarlo morir... |
| |
| | #554 |
| Denunciante Mítico | TE NECESITO Te necesito, no se si llegaste, Solo Se que voy allí juntito a ti dándote calor Siéntelo es mi amor que te da pasión Te necesito, no crees que verte Es también Una desesperación Mientras más abatido es el corazón Es cuando da más amor Mi vida es solo la prolongación de tu vida Y es por eso que te necesito Mis labios son pétalos que se confunden Con los tuyos, acuérdate que te necesito Y es por eso que te amo tanto mi osita SALUDOS Y CREO QUE TODOS NECESITAMOS LA PRESENCIA DE LA DIOSA PINK Última edición por _MALCON_; 15-09-2009 a las 23:26:40 |
| |
| | #555 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #556 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #557 |
saludando y esperando............. rayon mañanerp pa no perder ña ostumbre............ |
| |
| | #558 |
| Denunciante Plata |
Pasando a saludar o los tesos de denunciando
|
| |
| | #559 |
Por aca esperando a la hermosa pink
|
| |
| | #560 |
Paso a saludar a todo este grupo de adictos a PINK... seguire esperando el regreso de nuestra diosa...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |