|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #651 | |
| Denunciante Mítico |
Mero angelito con ese blanco mi diosa pink
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #652 |
| Denunciante Novato |
Paso a saludar y a decirles que me encanto la foto con el bronceado de la tanga negra ufffff.
|
| |
| | #653 |
| Denunciante Distinguido |
paso a dejar un saludito de velocidad a la hermosa diosa... que delicia que volvió... aunque yo ando más ocupado que un berraco... pero bueno.. verte me alegra todo este día que estuve estresado... un millón de besos preciosa... |
| |
| | #654 |
| Recien Registrado | enamorado de esta hermosa diosa es una deidad nadie mejor que ella |
| |
| | #655 |
| Denunciante Popular |
que rico que apareciste mamasota, se te piensa y mucho!!!!!!!!!!
|
| |
| | #656 | |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
| |
| |
| | #657 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
| | #658 |
| Denunciante Distinguido | no azara... improvista keda mejor la serie..... mamasita!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #659 |
| Denunciante Mítico | Me enamoré Me enamoré Me enamoré de una sonrisa en juventud De las semillas de café que admiro Me enamoré de la costa y sus olas Sus recuerdos profundos y a ella Me enamoré del fuego eterno De la brisa entre los campos y de tu cuerpo jugando Perdí la razón y me entregué a ti Aquel sueño despierto sentí tu nombre El rostro mágico que domina mi mente Me enamoré…de las pláticas amenas De una forma de ser Y tu eterna vida Amé tu nombre sinónimo de hermosas flores y el temperamento lindo Me enamoré de las hojas que caen y a las ramas que extienden De tu cabello deslizándose sobre tu cuello Y al colibrí por enamoradizo Sin más me enamoré de ti. Tu boca Tu boca Despacio se besa rico, con larga y sensual paciencia, Por ello cuando me sea dada la tibia experiencia De beber el caro vino de tus besos en la copa De tu dulce y excitante y sensualísima boca, Te besare tan despacio, con tantísima fruición Te besare con ternura, con infinita pasión, Y soñando nos iremos en un luminoso vuelo Del cual ni querrás ni quiero volver al mísero suelo. Tu boca, flor aromosa, tu boca jugosa fresa, Si la miro, me entusiasma, si la admiro, me embelesa, Tu boca rico panal de miel pura y natural, Quiera el cielo no me muera sin que la logre besar. Tu boca es puerta que lleva a una fuente de ambrosías He de entrar por esa puerta de tu boca y con la mía, Unidas en besos plenos de tiernísima armonía Descubriremos que hay algo más allá de la alegría, Y es sentir como galopan en tu sangre y en mi sangre Los corceles del deseo que por unirse ya arden. saludos y dejando mi muestra de cariño para la diosa Última edición por _MALCON_; 22-09-2009 a las 22:49:16 |
| |
| | #660 |
| Denunciante Dorado | si esto es improvisacion, como será el resultado de un trabajo concienzudo?, ni me lo quiero imaginar, o mejor dicho si me lo imagino y me babeo.... un abrazo compadre y le das un beso a la diosa...... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |