|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #751 | |
| Denunciante Popular |
saludando y actualizandome
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #752 |
| Denunciante Distinguido |
Esperandote hasta el final de la noche
|
| |
| | #753 |
| Denunciante Novato |
Haaa, hey si con la 100 me parece fue el video, aguanta otro video
|
| |
| | #754 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Es mi opinion y quedo a tus ordenes. Viejo scratt lo apoyo. | |
| |
| | #755 |
| Denunciante Popular |
Que buen arte!
|
| |
| | #756 |
| Denunciante Mítico | A unos ojos Ojos, de hermoso, mirar, de una mirada, encendida, ojos, que al mirar, cautivan, en ellos me queiro encontrar. Dios, te los puso, en la cara y los arranco, del cielo, tan solo, para que te iluminara, con la luz, de dos luceros. Ojos, que, me han hechizado, manteniendome, cautivo, ojos, que su color, no olvido, de colores, matizado. En el dia, se iluminan, con los rayitos, del sol, y, parece, su color, de un verde, agua marina. Y, cambian, al atardecer, de color, crepuscular, dejando, el color del mar, por un hermoso, color de miel. Son los ojos, de tu cara, cual gotas, de manantial, cristalino, su mirar, y de una belleza, rara. Dios, lo busco, para ti, los ojos, que te embellecen, tienen, la magia de abril, cuando los jardines florecen... Quiero ser...Para no ser... Quiero ser… realidad en tu vida Para no ser…una simple fantasía Vivir de tu sonrisa Y en armonía abrazarte de prisa Quiero ser… lo que no fui Para no ser…error del pasado Entre caricias tus labios encontrar Y derramar instintos al amar Quiero ser… ilusión en tu mirar Para no ser… una lagrima derramar Y entre silencios encontrar Lo maravilloso que es amar Quiero ser… emoción y esperanza Para no ser… decepción y desconfianza Y en la soledad de mi alma Encontrarte entre la bruma Quiero ser… el motivo de tus sueños Para no ser… pesadilla de tus anhelos Eres la razón de mis alegrías De cada suspiro depende de ellas Quiero ser… quien provoque felicidad y amor Para no ser… el que mire tu felicidad en otros brazos Y quedar con la emoción De que solo era ilusión Quiero ser… la luz en tu camino Para no ser… penumbra y abismo Y poder vivir a tu lado Y amarte con cuidado Quiero ser… amor para ti Para no ser… decepción en ti SALUDOS COMO SIEMPRE |
| |
| | #757 | |
| Recien Registrado | Cita:
es mi forma de pensar y se que pueden desir lok quieras pero sin incomodar a los demas.... "recuerda que tus derechos terminan donde comienzan los de los otros.........." | |
| |
| | #758 |
| Denunciante Dorado | pasando a dar el saludo mañanero para la diosa..... respecto a comentarios irrespetuosos, compañeros, nostros a lo nuestro, disfrutar de la diosa.... |
| |
| | #759 | |
| Denunciante Plata | Cita:
primero que todo RESPETO mi hermano aqui nadie es enemigo de nadie simplemente es un espacio en donde nosotros podemos expresar lo que queramos pero con respeto!!!, que la señora esta regular??? bueno es su opinion pero no tiene por que faltarle al respeto ni a ella ni a nadie aqui en el foro, a mi me gustaria ver una foto, si las sabe subir, de alguna hembrita que se haya levantado a ver si está mejor que pink, que no muestra nada??? JA JA JA, quien queda como perdedor ahi señor, se nota que en nuevo socio, esta "señora" como ud la llama, nos ha dado el palcer de verla de todas las formas y en todos los sitios posibles, en cuanto a lo de chupamedia, psss socio lo unico que puedo decir es que la ignorancia es atrevida pero a usted lo levanta a cachetadas, para ser respetado hay que respetar. | |
| |
| | #760 |
| Denunciante Plata |
despues de desahogarme ahora si dejo el saludito a los mas tesos de los tesos aqui pink hermosa como siempre viejo abraxas grande men
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |