|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #951 | |
| Denunciante Distinguido |
gracias Dios mio por haber creado una belleza como PINK... deliciosa tentación que pueden admirar mis ojos... Un millón de besos reina divina... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #952 |
| Denunciante Novato | hola entre de nuevo a saludarlos y desearles muchos mas exitos un abrazo bye |
| |
| | #953 |
| Denunciante Novato | Dejando mi rayita besos y abraxos para los dos |
| |
| | #954 |
|
gracias por la nueva pics!!....saludos ala hermosa diosa y a don abraxas..
| |
| |
| | #955 |
| Denunciante Distinguido | excelente foto........ reportandome como siempre!!! |
| |
| | #956 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #957 |
| Denunciante Novato |
no se que paso pero no puedo ver la fotos me voy a morir sin pink recuperando reputacion
|
| |
| | #958 |
| Denunciante Mítico | Para contemplar... Para besar el paisaje me sobraron huellas, para sentir el sol, ya es anhelo y costumbre para mi cuerpo. Para recordar una sonrisa, transcurrí a una vieja fotografía, para llenar mi alma me sobran deseos en poesías. Para seguir soñando solamente perfume mi cama abrí los ojos y seguí mirando a través de la altura de mi ventana. Para cerrar mis ojos, amplié mi testamento, en un jardín nublado y frío, entre un cielo supuestamente compartido. Para saber de mí, interrogué mi promiscuo nombre, me encontré en letras y abismos severamente míos, severamente desconocidos... Para seguir aquí, Se necesita una musarespire profundo más de un millón de veces expulsé tenebrosos suspiros y moje mi mente... entre el recuerdo de la vida y el derroche a la muerte. Necesito una musa especial que resista un par de años los embates de un poeta que está lleno de ilusión y no una que se ofrezca y luego sea un desengaño que así no se puede seguir escribiéndole al amor en principio que sea bella de esa belleza que buscamos esa que no se marchita porque tiene un corazón mas grande que todo aquello que en vida representamos no la joven no la hermosa la que viva su pasión Para hacer el amor yo, no la estoy necesitando pero podría darse el caso si se da la dulce ocasión que en el momento justo no es justo que retrocedamos después de todos los besos que hubo en la imaginación Necesito una musa ahora mismo que firmemos un contrato con todas las cláusulas legales que ameriten la situación que no porque la última que tuve se haya desdibujado voy a dejar de creer en ellas como institución SALUDITOS Y COMO SIEMPRE ESPERANDO QUE LA DIOSA LEA MIS POEMAS |
| |
| | #959 |
| Denunciante Nuevo |
me sumo a la mole...envidia,pero de la buena loco.
|
| |
| | #960 |
| Recien Registrado |
No se de que se trata lo de los mensajes, siempre loe he seguido, Pink me parece Hermosa y Abraxas un berraco por mantener en todos nosotros el interés. Hey esa restricción a que se debe, igual pink no dala cara ni nada entonces que necesidad hay de poner condiciones tan extremas, o es que hay afan de hacer la mayor cantidad de paginas en el menor tiempo posible? No se cuando me va a ser posible visualizar algo? Espero que sea pronto esperando poder ver a la hermosura de pink que buen material No he podido ver nada que falla Que falla por ahora no puedo descargar nada Que agradable....seria si pudiera ver el video Ni de bruce lee ni de la viejita, no hay video No puedo opinar por el momento sin embargo ahi dejo mi respuesta Continua la tortura de no poder ver nada cuando las pueda ver vuelvo a opinar Nada que veo ni foooorrroooo este otro tema y yo esperando a ver algo Y espere mijo a completar los mansajes para poder ver algo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |