|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #1151 | |
| Denunciante Notable |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1152 |
| Denunciante Notable | Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Bueno ahora si cambiando de tema me permito felicitarlos nuevamente por su forma de vivir la vida, tan rico, tan sensual y que sigan siendo tan abiertos para compartir con nosotros su vida privada. Mi PINK-sesota hermosa, como estas de divina, tan bella y tan sumisa, ese papel te queda de maravilla, me preocupa eso si que a ti o a mi amigo Abraxas les de por sentarse de repente en el otro sillon!!!!!!!!!, pilas con lo que dejan tirado por ahi, jjajaja un abrazo desde Bogotá City. Se cuidannnnnnnnn. |
| |
| | #1153 |
| Denunciante Novato | Sencillamente...... DELICIOSA!!!! Enamorado Eternamente. |
| |
| | #1154 |
| Staff Retirado Con Honores | excelentisisisisisisisimo sisisisis excelentes fotos enigmática mujer d - mencial mujer d - mente por pINK D - mEntE pOr pINk - D - mEntE pOr pINk |
| |
| | #1155 |
| Denunciante Distinguido |
Preciosa PINK... esta serie está deliciosa... imaginarte amarrada para poder disfrutar de tu cuerpo y hacerte gemir de placer... se me hace agua la boca UN millón de besos mi reina... |
| |
| | #1156 |
| Denunciante Distinguido |
Uff esa ultima foto de PINK esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a DIOS quie fuera aunque sea el lazo REPUE ETERNA |
| |
| | #1157 |
| Denunciante Dorado |
Que Buena Foto De Lo Que Me Estaba Perdiendo......
|
| |
| | #1158 |
| Denunciante Mítico | Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II AMOR AMAR Un Amor sin palabras, de silencios y miradas.No te puedo decir lo que siento en que me ahogue.No sé si sientes lo mismo que yopero tengo tanto miedo a que me quieras.Ni siquiera puedo poner tu nombre en mis versos,aunque mi alma lo grite por dentro,como si estuviera en un fondo de Mar de agua dulcey mis pulmones se llenasen de agua de azúcar.El tiempo sólo borra lo que se puede borrarpero nunca borra el Amor Verdadero.Cuando crees que duerme en el fondo del alma,como un recuerdo dulce y apacible del pasado,despierta arrancando pedazos de dolor olvidado.Daría el resto de mi vida por estar una tarde contigo,yo te diría te quiero y tu dirías yo también te quiero.Me conformaría con cogerte de la mano,aunque sólo fuera en silencio, sin palabras,y despedirnos con un beso, con único beso. TE EXTRAÑO Sabes hay muchas cosas que no te he dicho tal vez por tonto por egoísta, por lo que sea pero son ciertas: Una es que cada día te extraño mas y mas suena curioso no? Si que viviendo tal cerca puedas extrañar tanto a una persona e imaginas que por donde andes la veraz que estará allí, piensas que te llamara y cada vez que suena tu teléfono esperas oír su voz….. piensas que es la única persona capaz de comprenderte y ayudarte y cada ves que miras su retrato sientes como si te estuviera mirando a ti fijamente a los ojos y te digiera eso que todos en algún momento queremos escuchar, eso que puede cambiar tu vida, eso que solo los poetas pueden describir en sus poemas, eso que nos vuelve ciegos , eso que nos ase llegar asta la orilla del infinito, eso que nos hace hablar solos, eso que nos vuelve locos, eso que nos hase escribir cosas sin sentido, eso que me hace imaginarme a tu lado, eso se llama …. AMOR. UN SALUDO BIEN GRANDE PARA MI DIOSA NO HE PODIDO VENIR CASI POR QUE TENGO UNOS PROBLEMILLAS PERO LA RECUERDO Y ME ALEGRO MUCHO DE TODO CORAZON AL VERLA UN ABRAZO BIEN GRANDE PARA ABRAXAS |
| |
| | #1159 |
| Recien Registrado | |
| |
| | #1160 |
| Denunciante Ultra |
Pasando a saludar y espero que nos sorprendan con algo de hallowen....slds
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |