|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #1121 | |
| Recien Registrado |
viejo muy bueni el material
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1122 |
| Denunciante Mítico | SERA AMOR? NO HACE MUCHO QUE TE CONOCI MAS SIN EMBVARGO MI AMISTAD TE OFRESI HOY SIGUES AQUÍ PUES EN TI ENCONTRE A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR MIS MOMENTOS DE TRISTEZA Y DE FELICIDAD ME HAS LLANDO DE ALEGRIA CON TU AMISTAD AYER QUE DESCONSOLADA ESTABA TUS PALABRAS ME ANIMABAN PUES ME DECIAS QUE ME AMABAS PERO QUE CALLABAS PUES YO ERA CASADA AHORA QUE SOLA ME ENCUENTRO TU QUERES REAVIVAR MI CORAZON QUE ESTA MUERTO Y AHORA NO SE LO QUE POR TI SIENTO PUES MI CORAZON NO ESTA SINTIENDO YA QUE TODAVIA LO SIENTO MUERTO TU SOLO HABLASTE NI UN BESO INTENTASTE ROBARME SOLO LLEGASTE A CONSOLARME Y ESO ES DE ADMIRARSE PUES DENTRO TU CORAZON ESTA QUE ARDE POR EL AMOR QUE ANOCHE CONFESASTE TE AGRADESCO EL DETALLE PUES OTRO BIENPUDO APROBECHARSE PUES CUANDO HAY DOLOR Y CORAGE UNA QUIERE DESQUITARSE HAS SIDO MI AMIGO PERO AHORA QUE SE LO QUE SIENTES NO SE QUE CONTASTARTE PUES ME CONFUNDES AL MIRARTE NO SE SI LO QUE SIENTES ES AMOR O ES QUE INTENTAS CONSOLARME PERO AUN ASI TE DIRE QUE TE AGRADESCO EL ABRAZARME AMOR DE AMIGO Bajo un cielo claro de verano de tarde serena, te busco en mi pensamiento y te encuentro, te busco en mi corazón y te encuentro, y busco el lugar por dónde has entrado, en mi torpeza no recuerdo que yo he abierto la puerta. Estamos ante hechos consumados sin vuelta atrás, ya has entrado a formar parte de mi vida, siempre estarás conmigo presente o en el recuerdo, siempre sentiré tu presencia consciente o inconsciente, sé que hace poco tiempo que te conozco pero es suficiente. Un día me dijiste que entre los amigos había cariño, yo, como tengo licencia poética, lo llamo Amor, te invito a que experimentes este nuevo sentimiento, Amor de Amigo, un Amor que se puede compartir. AMORES PROHIBIDOS Hay tantas razones para querer olvidar, pero cómo olvidar a las personas que quieres, es una asignatura que no se enseña en ningún colegio, y si se enseñara sería imposible aprender. Entonces qué hacemos con los amores prohibidos: guardarlos en el corazón en silencio. Dicen que el silencio es la mejor manera de escuchar todos los sonidos que vibran en el Universo. ¿No es el Amor el motor que mueve el Universo? En este momento de silencio interior me acuerdo de vosotras mis amores prohibidos y sueño que estáis junto a mí, en silencio. SALUDOS TIEMPO SON VENIR A VER A MI DIOSA ANDABA DE PARRANDA PERO QUE RICO PODER VERLA.SALUDOS Y FELIZ SEMANA |
| |
| | #1123 |
| Denunciante Distinguido |
por aca firme esperandote , siempre al lado del cañon repu eterna |
| |
| | #1124 |
| Denunciante Distinguido | reportandome ahoora q hay tiempito, aprovechar como siempre para pensar en la hermosa pink |
| |
| | #1125 |
| Denunciante Épico |
Por aqui reportandome donde la diosa pink.
|
| |
| | #1126 |
| Recien Registrado |
Yo quisiera poderla ver pero con esa limitaciones nada que hacer.. deben tener en claro que aveces hay gente que no tenemos tiempo de estar posteando pero revisamos rapido threat. Sin embargo aclaro.. Pinky con una mujer como vos no creo saliera a trabajar ni te dejaria ir xD un abrazo a abraxas lo felicito!
|
| |
| | #1127 |
| Denunciante Distinguido |
hermosaaaaaaaaaaaaaaaa PINK , aca recargandome de tiiiiiii repu eterna |
| |
| | #1128 |
| Denunciante Novato | Sigo enamorado y fiel... esperando con paciencia y con ansias cada gota de placer que derramas sobre nosotros cuando te vemos. Tu eterno enamorado.... |
| |
| | #1129 |
| Denunciante Dorado | tributo mañanero a la diosa del foro un beso enorme pink |
| |
| | #1130 |
| Denunciante Titán |
QUE RICURA TAN RICA |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |