|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #1421 | |
| Denunciante Distinguido |
me da duro ver las palabras escritas por la hermosa PINK, porque se nota la tristeza y soledad que siente por no tener a su amado al lado... aqui estaremos los que estamos enamorados de ti tratando de darte una pequeña compañía virtual... un millón de besos hermosa PINK... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1422 |
| Denunciante Dorado |
Pink en Tus Palabras Se Nota El Amor Que Sientes Por Abraxas Y Que Bueno Es Saber Todo Eso !!! Espero Que tu Soledad No Se Prolongo X mucho Tiempo Igual ACa te Acompañamos Un Poco !! |
| |
| | #1423 |
| Denunciante Notable |
Dejando la rayita para saludar y acompañar en la soledad a la Diosa Pink... Ya queda menos para el encuentro Saludos Rey Abraxas, besos mi Diosa Pink |
| |
| | #1424 |
Como siempre acompañando a la hermosa PINK Aca estoy como para cuidarte y protegerte , nosotros desde lo lejos te hacemos compañia y velamos tu sueño para que te sientas acompañada |
| |
| | #1425 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias por los mensajes y por las visitas y buehhhh, yo tambien esperando nuevas fotos amor.... Espero volver pronto mi vida.....te extraño demasiado y estar tan lejos de ti es muy pero muy duro amor...recuerda que te amo y que te extraño demasiado... |
| |
| | #1426 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Yo te adoro preciosito.... te extraño demasiado.... me haces demasiada falta.... A todos muchas gracias por los mensajes, me sube el anio que aunque sea lejos en algunos rinconcitos hay personas especiales que me piensan... un beso a todos los quiero mucho...aunque no lo crean se han convertido en parte de nuestra vida.... y para mi es un placer contar con todos .. con esos mensajitos, esos poemas, esos abrazos .... besitos a todos,.. y por supuesto les dejo una fotito.... |
| |
| | #1427 | |
| Denunciante Dorado | que bueno que te podamos subir el animo preciosa, ya sabes que todos estamos pendientes para hacerte sentir muy bien un beso preciosa....... Cita:
| |
| |
| | #1428 |
| Denunciante Mega | Gracias por las fotos princesa hermosa................ |
| |
| | #1429 |
| Denunciante Novato | Precisamente esa es la mision de nosotros TUS FIELES ESCUDEROS... cuidar de ti en ausencia del REY... Mucho animo!!! Estas divina princesa.... Tu eterno enamorado... |
| |
| | #1430 |
UFF esta serie es cada vez mejor y el contenido emocional le sube la temperatura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PINK como siempre tu fiel seguidor |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |