|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #1431 | |
| Denunciante Distinguido |
gracias hermosa PINK por tus besitos... igual como dicen los compañeros aqui estaremos cuidandote y "echandote un ojito"... para confirmar que estes bien (siempre.. Un millón de besos reina y que delicia de fotos... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1432 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
huy por fin foto, y que foto, besos pink. masota |
| |
| | #1433 |
| Denunciante Constante |
Pasando a dejar mi saludo, definitivamente Pink es una mujer soñada, además de ser hermosa tiene grandes sentimiento, felicito al viejo Abraxas y ojala se puedan ver pronto. Yo seguire disfrutando del mejor Topic.
|
| |
| | #1434 |
| Denunciante Notable |
Observando la nueva pic de la Diosa, bien rica y alegrandome que nuestro apoyo te sirva para levantar el animo Saludos Rey Abraxas, besos mi Diosa Pink |
| |
| | #1435 |
| Denunciante Dorado |
Nosotros Desde Cualquier Parte que nos encontremos siempre estaremos pendientes de Ti Que Bueno Saber que te subimos El Animo, X Que A Nosotros Si Que No Lo Subes Con Tu hermoso Cupero y Esas Impresionantes Imagenes !!! |
| |
| | #1436 |
| Denunciante Mítico | LLENAS MI VIDA Con el transcurrir del tiempo vamos conociendo a las personas que se cruzan en nuestra vida. Algunas son simplemente personas de paso, otras nos decepcionan, la culpa no es suya, simplemente esperábamos más de ellas, y otras llenan nuestra vida para siempre. Qué te quiero decir: que has llenado mi vida, que he compartido contigo momentos inolvidables, que el pasado y el presente se han unido para perder todo temor a lo que va a venir. Además de nuestra amistad, que es mucho, compartimos el cariño hacia otra persona, es nuestra amiga común, nuestro ángel triste, esforcémonos para dar alegría a su vida, si unimos nuestros dos corazones al suyo no habrá fuerza humana que lo impida. ELLA......... Ella vive en vergüenza Sin ser culpable de ella Ella oculta en silencio Lo que otros a gritos comentan Ella que no entiende Ella que no escapa Me escribe tristes cartas Cartas que yo guardo Ella tan llena de sueños No despierta de este infierno Ella se llena de esperanzas Pensando que no es real Ella que me escribe Ella que no tiene nombre No se donde buscarla No se como imaginarla Quizás tan cerca Quizás tan lejos Y yo que siento sus lágrimas No puedo secarlas Mi vida es una espera De cartas sin remitente Mi vida se hace pequeña Sin poder hacer nada por ella Hace casi un mes Que cesaron las cartas Hace casi un mes Esta noticia leí Una victima mas……. Que tarde te encontré Que tarde supe de ti Y ahora en silencio Te dejo estas rosas Recuerdo tus cartas Y me marcho callado…………… ME LLENAS DE POESÍA Tan lejos y a la vez tan cerca Te envío besos en el viento Y mis manos no te tocan Mas te contemplo en el azul del cielo. Dulce amante y poeta del silencio Has temido amar Pero tu poesía nos colma el corazón Y en susurros se lleva el tiempo, la distancia, el desamor…. ¿Qué podría decirte? Esto y más bien poco Que vienes y llenas mi existencia En vano me resisto pues dominas mi todo, Disipas toda duda, eres tú alegría aún en el silencio. Te diré aún otra cosa Me enamoran tus versos Y tu imagen es ya mil imágenes Porque mi ser te reclama Y las musas envidian este amor, Este amor intenso Que crece lento y sin importar Lo lejos que se encuentre un corazón del otro, Sin importar si algún día te toco, O si los cuerpos se nieguen a creer que es cierto, Este amor, amor poeta Es ya esencia y vida Porque sólo tú, me llenas de poesía. AMOR TÍMIDO Si acaso te veo cuando andas sola no tengo palabras para decirte un hola, y mas bien me dirijo hacia cualquier lado cual un niño inocente recien enamorado, como quisiera poder decirte lo que siento, estrella de mi espacio, místico aposento en donde amor es la materia del vacío y tú, rayo de luz que me calma el frío. Mas, no puedo siquiera con una palabra saludar y tocar tus tersas manos, que son de armiño cano en una hora crepuscular. SALUDOS A MI DIOSA Y QUE BUENO VER UNA NUEVA FOTO DE ELLA ASI CUALQUIERA LEVANTA EL ANIMO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES |
| |
| | #1437 |
| Recien Registrado |
buen aporte
|
| |
| | #1438 |
| Staff Retirado Con Honores | espectacular como siempre bella y enigmática Pink siempre d - mencial saludando por aca al viejo abraxas y sintiendo el ánimo ke de todos los lados se envía, aki estamos tus d - menciales seguidores, a kienes cortas el aliento siempre bella Pink siempre d - mente por Pink d - mente por Pink |
| |
| | #1439 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #1440 |
| Denunciante Nuevo |
Que bueno que se encuentran bien, aunque un poco distantes pero es bueno saber que se aman tanto, aunque luego se olvidan de uno, te dejo mil besos hermosa Pink y viejo abraxas ojala regrese pronto a casa.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |