|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #1521 | |
| Denunciante Épico |
SAludos a la diosa del foro.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1522 |
| Denunciante Novato |
Nada mas paso a rayar
|
| |
| | #1523 |
| Denunciante Constante | PINK cada foto tuya ez un como un zuculento feztin que me alegra el dia hazta el fin jajajaja zeria bueno que poztiaraz una foto diario pa que me alegrez todoz loz diaz |
| |
| | #1524 |
| Denunciante Distinguido |
paso a verte , te dejo mi eterno afecto Repu eterna Abraxas y pink |
| |
| | #1525 |
| Denunciante Ultra |
Si asi fue el regalo de las velitas como sera el de navidad |
| |
| | #1526 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Que cosa mas rica mi amor.....ya casi amor, ya casi, cuento las horas para estar nuevamente contigo bebe....te adoro!!! |
| |
| | #1527 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Bueno, bueno... por aca reportandome despues de mucho tiempo (que trabajadera) Abraxas: ojala llegues pronto pa que le tomes mas fotos a la diosa y nos las montes Duda: ¿celebraron el aniversario del post o lo pasaron por alto???? Pink: besos, como siempre estas deli....MMMMMMMMMMMMM.... | |
| |
| | #1528 |
| Denunciante Mítico | ¡NO RENUNCIARE! ¡NO RENUNCIARE! ¡No renunciare! A las noches de pasión Entre tus brazos, ni a la aurora Que despierta en mi embriaguez Con tu cuerpo fundido con el mío En sutil y tímido vaivén. ¡No renunciare! A tus besos, ni a tu aliento, ni a tu boca Ni a tus manos que me acarician Con ansias locas, que recorren Con júbilo las montañas de mi piel. ¡No renunciare! A tus argucias para hacerme sucumbir Ante tus locos y audaces anhelos Con los que me tienes hechizada Y no me importaría por ellos morir. ¡No renunciare! A quererte con audaz empeño, contra viento y marea te he de amar aunque digan que vuestro amor es prohibido con esos argumentos cada día te amo mas. ¡No renunciare! Al reflejo de tus ojos en los míos Ni a la sonrisa de tu boca que refleja el amor que cada día tu me das. ¡No renunciare! ¡A ti, jamás! Tu mirada Tu mirada La dicha que tengo de conocerte, OH mujer que eres parte de mi vida, que cuando creo Dios ah Adán creo a Eva de una parte de su cuerpo, que fuimos formado por la mano del Todopoderoso, como si te conociera de otra vida, tu rostro tan suave como los pétalos de una flor, tu cabello tan delicado como la seda, tus labios son como un tesoro escondido que quisiera hallar, el acercarte me muestras el camino para besarte, si me besares con besos de tu boca, como una rosa eres tan delicada que te proteges con tus espinas para que nadie pueda dañarte te escondes para no ser herida, tan solo déjame entra en ese capullo que es tu corazón y ver en verdad la gran mujer que eres, tus ojos que son como un mar donde me gustaría navegar y ser el dueño de esas aguas, mujer virgen que me pierdo siempre en tu mirada. Mi Esperanza Ah… Miércoles, Otro día más cercano para verte, …otro día más cercano para el viernes, En donde se presenta la futura soledad, Soledad sin ti… sábado y domingo es así, El viernes te extraño mas por que se que, Dos días sin verte, dos días sin ti, Se hacen dos meses eternos para mí, Pero tiene sus ventajas, Imagínate el lunes, Esa mañana será más bella, Mi desayuno será más rico, La vida tendrá otra vez sentido, La esperanza de verte, La esperanza de escuchar tu vos, Eso hace el día más bello, Hace quererte más de lo que debo… |
| |
| | #1529 | |
| Denunciante Dorado | ya sabes que acá estamos para acompañarte a la distancia.......... paciencia mi bella diosa que pronto estaras de nuevo al lado de tu amado...... como siempre, cada foto es aun mejor que la anterior... un beso enorme para la diosa del foro.... Cita:
| |
| |
| | #1530 |
| Denunciante Novato | Volvio la reina... y con ella la alegria para tus leales subditos... amor eterno para la reina PINK... Compartimos la tristeza de tu corazon por la lejania de tu amado (EL SUERTUDO)... ojala esten juntos pronto.. Tu eterno enamorado... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |