|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #581 | |
| Denunciante Distinguido |
Pink tu cola me vuelve loco estas muy linda
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 |
| Denunciante Distinguido | x aki de nuevo..... pink te extrañamos mucho-..... espero q regreses pronto |
| |
| | #583 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
pasando a dejar un gran saludo!! mil disculpas ando con trabajo nuevo y no me da mucho tiempo para pasar por el foro!! aun asi se les recuerda mucho!!! abraxas un saludo mi hermano!1 Pink.. mil besos mi reina!! |
| |
| | #584 |
| Denunciante Mítico | EL MAR SIN TI Siento en mis pies sus fríos telegramas a la orilla de mi desesperación sus aguas calan y la arena de mi angustia absorbe el ritmo de lo mismo que absorberá mañana BESAS...BESOS Besas como si fuera a comerme, Besas, besos de mar destellados, Las manos en mi sienes y Abismadas nuestras miradas, Yo, sin lucha, inerme me declaro vencida Sin vencerme es ver en ti mis manos Manoteadas. Besas, besos a bocanadas bebes mi vida Sorbes sin dolerme, tiras de mi raíz, Subes mi muerte a flor de mis labios Y luego mimadora la brisa y la roza con tu beso, Besas, beso si para verte bastara un beso, Un beso que sellara después, Porque no basta eso Besar a veces no basta, Es relámpago que anuncia tormenta. BUENAS PASANDO A DEJAR MI SALUDITO |
| |
| | #585 |
| Denunciante Dorado | sigo esperandote diosa........ |
| |
| | #586 |
Juemadre cuanto nos va tocar esperar |
| |
| | #587 |
| Denunciante Dorado | un nuevo dia y acá sigo esperandote diosa..... |
| |
| | #588 |
| Denunciante Aprendiz |
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| |
| | #589 |
sigo esperando y me sigo desesperando............... repasando el archivo de nuevo........... pink, ke mujer, ojala te alla ido excelente fuera del pais........... abraxas caballero grachador, las mejores siempre............. |
| |
| | #590 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias por las visitas y comentarios muchachos y bueno, este domingo haremos unas foticos para empezar a mover el hilo nuevamente....como debe ser!!!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |