|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #381 | |
| Denunciante Notable |
Tan buena que volvio lesbi a Patty.....xD, no mentiras.......pero enserio esa foto esta de infarto, saludos a la pareja del momento y de todos los tiempos........ Jejejejejejejejje, no, nada, pero reconozco q es una divina!!!! besos y Abrazos a la pareja más HOT!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Bella pareja como siempre deseandoles lo mejor de los mejores momentos, gracias por continuar acompañandonos y teniendo paciencia y complacencia | |
| |
| | #383 |
|
si señor! pink esperando tu dosis | |
| |
| | #384 |
| Denunciante Novato | que rico seria un video no??? quien me apoya??? |
| |
| | #385 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
pink ra ra ra........
|
| |
| | #386 |
| Denunciante Dorado | dejando el tributo dominical a la diosa....... ![]() ![]() |
| |
| | #387 |
| Denunciante Avanzado |
Nos tienen abandonadas en El Esposo De PINK |
| |
| | #388 |
| Denunciante Mítico | Ausencia De Ti Cierro mis ojos para imaginar cada centimetro de tu cuerpo, la delicadeza de tus manos, la altura de tus colinas, el valle de tu vientre y tus piernas. Como olvidar tus bellas piernas si entre ellas es donde se encuentra mi delirio y mi pasión danzando perpetuamente al son del palpito de tu corazón. A pesar d que no estas conmigo en mis pensamientos voy hacia donde tu estas para besar todo tu ser, dandote mi calor y mi amor y aunque no estas a mi lado mi mente busca la tuya para cuidar de tus sueños y protegerte de esas pesadillas que llenan de temor tu vida. SALUDOS Y LES DESEO UNA BUENA SEMANA |
| |
| | #389 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Sacando un tiempito paso de nuevo por aqui.....donde andara Gazucaldas que no lo veo por aca????... bueno para todos los que me recuerdan y pasan por aqui, les mando un besote gigante... personen que no nombre a cada uno... pero siempre se me olvida alguien y despues lo toman personal Un besote gigante a todos... y bueno... como siempre les dejo una fotito...... |
| |
| | #390 |
| Denunciante Distinguido | biennn fui el primero en comentar la nueva foto de pink...... ese color de piel me enlokece hermosa |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |