|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #1371 | |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II
Bueno se nota la ausencia y aunque ABRAXAS no viene por ahorA PINK te toca ser fuerte y esperarlo que seguramente el esta deseandote igual que tu a el beos para los dos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1372 |
| Denunciante Distinguido |
Solo dire que te extraño muchisimo, Abraxas , yo estaria loco si me separara de la princesa , valor compadre |
| |
| | #1373 |
| Denunciante Dorado | diosa, te sigo esperando........ un beso enorme para vos............ |
| |
| | #1374 |
| Denunciante Novato |
Admiracion por la maurez de esta pareja...no se si mi mujer se le mida ! no creo.
|
| |
| | #1375 |
| Denunciante Mítico | De repente...comenze a amarte Sin darme cuenta, empeze a soñarte, empeza a amarte, de repente, solo tu ocupabas mi mente, solo a ti podia verte, solo a ti queria verte, solo tu risa queria escuchar, noche y dia te queria admirar, de repente comenze a quererte, solo contigo queria estar, y en nadamas me podia concentrar. De repente, a lo lejos empeze a observarte, por ti, de dia y noche suspiraba con pasion,pues, de repente empeze a amarte con fervor. AUN TE SUEÑO AUN SUEÑO CON TU AMOR CON TU CALOR AUN SUEÑO QUE ME TOMAS EN TU BRAZOS Y QUE ME HACES EL AMOR TODAVIA RECUERDO COMO ROSABAS MI CUERPO CON TUS MANOS COMO CON BESOS DE MI ROPA ME DESPOJABAS AUN RECUERDO CUANDO ME TOCABAS CON PASIÒN CON TANTO AMOR AUN SUEÑO QUE NOS HACEMOS EL AMOR EN LA ESQUINA DE LA HABITACIÒN PUEDO OLER NUESTROS CUERPOS SEDIENTOS DE PASIÒN AUN PUEDO SENTIRTE ENTRE MIS PIERNAS PENETRANDOME UNA Y OTRA VEZ AUN TE RECUERO TU CUERPO A QUEDADO GRABADO EN MI CUERPO SIN QUE NADIE MAS LO PUEDA BORRAR PUES COMO TU ME SEDUCIAS NADIE MAS SABRA ES POR ESO QUE AUN TE SUEÑO AMANDOME TENIENDOME EN TUS BRAZOS ACARICIANDO MIS PIERNAS ROSANDO MI ESPALDA HACIENDOME EL AMOR. SOLO Ya no sé nada de tus besos, pues los tiempos se los llevaron. Ya tu sonrisa no existe, porque algún día quise borrarla. Y, cuando acaricio tus sonidos, veo que te he perdido. Sólo sentado tras la puerta, espero tu regreso y, de madrugada, me lamento. Cuando tengo tus caricias, viene el recuerdo y ya, no existes. Veo venir el alba y aún no te encuentro. No puedes ver como mi alma se cubre de pena... y lloro. SALUDOS MI DIOSA Y FELIZ FIN DE SEMANA |
| |
| | #1376 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias a todos por sus mensajitos.....espero poder dejarles una foto pronto.... Mi amorcito te adoro... un millon de besotes... |
| |
| | #1377 | |
| Denunciante Notable | Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
| |
| |
| | #1378 |
| Denunciante Ultra |
ufff ya tenia tiempo sin pasar x aca,pero no veo casi foticos,andan tambien muy perdidos,que paso??? jeje no importa cuidense y exitos...
|
| |
| | #1379 |
| Denunciante Distinguido |
pasando a reportar sintonia.......... saludos enormes para los 2......... pink el universo vendiga tus progenitores........ abrax, hermano garchador........... las mejores siempre........ |
| |
| | #1380 |
| Recien Registrado |
esa es mucha mami rica
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |