|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #321 | |
| Denunciante Distinguido |
hoy me demore mas pero sigo alegrando mi dia.......... rayando y dejando saludos......... abraxas y pink, sabeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Denunciante Dorado | dejando el saludo mañanero para la diosa.... |
| |
| | #323 |
Buenos días a la dios aPINK... un millón de besos reina.
|
| |
| | #324 |
| Denunciante Mítico |
Hola dejando saludos por aca
|
| |
| | #325 |
| Denunciante Notable |
Hola!!!! Saludos y besitos por millon para mi preciosa PINK-sesota hermosa. Abraxas, trabaje bastante para que se consiga la camara urgente.!!!! No nos vayas a dejar sin la dosis. saludes desde Bogotá City.
|
| |
| | #326 |
| besitos y --------- ala diosa de denu | |
| |
| | #327 |
paso a dejar mi saludo , te esperooooooooooooooooo repu eterna |
| |
| | #328 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Dejando mi rayita |
| |
| | #329 |
| Denunciante Distinguido | reportandome en el topic como de costumbre |
| |
| | #330 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Bueno muchachos, hoy hago el papel de transcriptor ya que pink esta algo cansada pero les manda decir.... Malcon, que gracias por acordarse nuevamente de los poemas, checho y Garcko...que besos a los madrugadores del hilo, hiperdel, dimonto, pepe damphir...que les manda besos...amigo 65 besos y abrazos para ti y para tu esposa, gracias por acompañarnos desde la fría Bogotá...(ya se durmio...je) Y bueno mis saludos van para todos los que pasan a dejar la huellita, leemos todos los mensajes juntos antes de salir a la oficina y en la noche luego dellegar al gimnasio, un abrazo para el amigo Scratt, lastima no poder conocernos personalmente y tomarnos esa botella de Bayleys...Garcko sabeeeee, Patty pretty siempre tan especial y tan fiel, soy yo el que le manda besos...y un abrazo para sugar. Bueno, les comento que ya hay cámara, así que esperamos nuevas ideas para la proxima serie, eso si por favor nada de cosas complicadas ya que el tiempo es muy limitado pero la idea es que disfruten del material y si no avisan y cerramos esta vaina!! Por último un saludo a los amigos de siempre que pasan en modo buho...ellos saben quienes son.... Acá les dejo otra foto de la serie de lenceria blanca Auspiciada por scratt...hablando de auspiciadores....donde anda el maestro japosai??? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |