|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #331 | |
| Denunciante Distinguido |
dios mio bendito................. a falta de una, dos.............. ahora si me anime a pedir una dedikatoria............... y hasta me saludan.......... esto es pa no kreer.......... aha!!! ni se les okurra cerrar por ke los demando........... pink sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por PAUL VAZO; 02-09-2009 a las 22:37:55 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| wow! nueva pic!!!!!!!! excelente viejo abraxas y como siempre hermosa la modelo lastima que no sali en la lista de saludos | |
| |
| | #333 |
| Denunciante Bronce |
bueno, aqui llegue yo, creo q es la segunda vez que les dejo mi saludo por aqui y nada, abraxas un caballero completo y pink Saludos y espero mi dedicatoria!! Abraxas Sabeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajajaja |
| |
| | #334 |
| Denunciante Mítico | TE PIENSO ...ERES PAZ INTERIOR Te amo tu lo sabes lo lo que no sabes es cuanto te pienso siempre. Cuando te pienso me llega una paz interior es como una especie de tranquilidad lo vengo sientiendo desde hace dias me gusta pero me preocupa. Te pienso dia y noche y cada vez que veo ese sol, las nubes, te veo a ti. olle estas en todaspartes, a no...... no es asi es que esta aqui dentro de mi. Es tu reflejo que se escapa, para decirme que eres tu quien le da vida a mi vida y por eso estoy amandote como te amo si todos mis pensamientos se convirtieran en realidad tendria una paz interior RAZONES PARA AMARTE. Sin paz ni pausa te amo. Y te amaré por siempre. Porque el firmamento ha puesto su extensión infinita en tu mirada, y porque las constelaciones todas están en tu sonrisa. Porque cuando llegas las flores cantan loas a tu belleza y a coro te recitan mis poesías. Y luces tu blancura inmaculada cuando la luz del alba te colma con sus mimos. En las noches de oscuridad total, mi clamor es tu nombre y en los días de sol resplandeciente eres mi grito, y me duele el pecho al saberte mía. Si acaso no aplacara la lucha su fragor inexplicable, sabiéndote a mi lado hallaré la paz del universo. Soy tu vida y eres mi vida. Soy tu trémulo decir apasionado en el éxtasis postrer de la mañana. Soy el viento que tenue sopla en los escondrijos de tu cabellera, el brillo del lucero reflejado en el océano apacible de tus ojos, Besaré la punta de tus pies, recorriendo lentamente todos y cada uno de los resquicios de tu cuerpo. Seré ese mar que acecha para lanzarse indómito sobre tu playa virgen. Porque ni la más encumbrada antología podrá arrullarte el amor como yo lo haría teniéndote entre mis brazos. Si acaso el mundo acabara en este instante, sería mi gran deseo morir con tus manos entre mis manos y la tibieza de tu piel junto a la mía. SALUDOS COMO SIEMPRE PARA LOS 2 CON MUCHO CARIÑO |
| |
| | #335 |
komo para variar yo madrugando............. pink......... de por dios ke foto mas senxual........... alegrandome el dia de trabajo............ abraxas, heroe de los mortales........ movete ke la negra nos hace el 2 x 1........ sabeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #336 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #337 |
| Denunciante Nuevo | |
| |
| | #338 |
PS Checho que puedo decir, si a vos te anima a mi me tiene LOCO, ufffff asi quien no trabaja, PINK hermosa , para ti todo mi respeto y mi declaro tu subdito, solo manda. Viejo Abraxas la botellita esta en pie , solo esta pospuesta, pero de que llega , llega un saludo bien grande |
| |
| | #339 |
PS, propongo si es posible , que las proximas fotos sean con un Velo Blanco o negro, otra idea si es posible , ver unas Fotos de Pink jugando con Hielo
|
| |
| | #340 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
ya hay camara eeeeeeeeee, y hay algo prometido para el fresa cuando volviera la cam, ahora me pongo a la espera. besos pink, abrazos compadre |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |