|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #341 | |
| Denunciante Distinguido |
ufff que buena foto, de locos pink cosota
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Denunciante Constante |
Uy Dios que foto, definitivamente Pink es hermosa, que buena noticia la de la camara, fiel al topi. Un saludo para los 2. |
| |
| | #343 |
| Denunciante Novato | Compadre Abraxas... no vuelva a decir ni en chiste que cierra esta vaina.... me dio un pre-infarto... como vamos a poder vivir sin ver a nuestra princesa??? Una sugerencia para las foticos.... dedicatoria para este enamorado.... o todavia no la merezco??? Sigo amandote por siempre. |
| |
| | #344 |
| Recien Registrado |
esta muy culi seca
|
| |
| | #345 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #346 |
| Denunciante Aprendiz |
mi tentación besos para la hermosa Pink |
| |
| | #347 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #348 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #349 |
| Denunciante Distinguido |
siempre la hermosa PINK , nada mejor que verla
|
| |
| | #350 |
| Denunciante Mítico | ME GUSTARIA ENAMORARTE Una mujer esta muriendo Porque a nadie esta queriendo, Y unos labios a punto de enmudecer Pues la muerte en el corazón se quiere establecer. A mi me gustaría conocer tus pensamientos Y asi poder llegar a tus sentimientos, Quisiera este mismo día cortejarte Para así poder amarte… Porque se que no quieres del amor Porque es solo un gran dolor, Porque todo el tiempo hay clamor Y deja en el corazón bastante dolor. Hoy quiero apartarme de toda iniquidad Dejando atrás toda mí amistad Y demostrándote toda la verdad Pues tus besos son mi necesidad… TUS BESOS... Adoro la caricia mortífera de tus manos cuando intento escapar y me atraen más hacia tí.Es por que te quiero, es por que me gustas, es por que tus besos me llevan al infinito donde revives mis más ocultas pasiones, sacando lo mejor de mi y entonces me pierdo en el camino de tú ternura por que he cerrado los ojos, confiando en el suave paseo de tus labios; ellos me guiarán por el mar donde navega la barca de mis ilusiones, hasta llegar al puerto de mis sueños que eres tú. Cuando no estás, cuando te vaz, sucede que te extraño, pero persiste como esperanza tenerte a mi lado nuevamente y así poder a cada instante demostrarte que te quiero más que ayer y más que mañana por que un instante a tú lado no puede pasar desapercibido sin decirte que le das sentido a mi vida y me llenas de felicidad con tu forma de ser, por eso quiero que tus besos sigan siendo la cajita del tesoro que me hacen tan feliz. Mi Primer Amor Hoy que te vi ; regresaron recuerdos que creí haber olvidado. ¿Por qué? no se me hace justo, me dio mucho gusto verte y saber que estas bien; es cierto y también es cierto que te quise pero fue algo pasajero ¿importante? si , pero ya pasó quisiera olvidar y sacar de mi corazón lo que algun día senti por ti , pero se que el hacerlo mataría una parte de mi vida y no solo eso si no que destruiría el amor que algun día senti por ti y eso nunca me lo perdonaría pues a pesar que ha pasado mucho tiempo fuiste, eres y será ”Mi primer amor” SALUDOS HOY ADELANTO MI RAYON |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |