|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #1301 | |
| Denunciante Distinguido |
Espero verte pronto hermosa PINK REPU ETERNA | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1302 |
buenos dias............ al pie del kañon, mirando el horizonte rosado............ esperando mas droga para kalmarla sed............ komenzando labores.......... pink abrax, hermano del garche......... |
| |
| | #1303 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Bueno, otra foto para hoy viernes...... |
| |
| | #1304 |
| Denunciante Novato | Reina de mi corazon... vivimos esperando pacientemente cuando nos puedes regalar un espacio de tiempo en tu vida... entendemos tus multiples ocupaciones y por eso aqui estaremos para ti y por ti..... Tu eterno enamorado |
| |
| | #1305 |
perfecto para el fin de semana............. apenas para ke vuele la imaginacion............. |
| |
| | #1306 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
huff ya no se que decir.... |
| |
| | #1307 |
Ps yo si se que decir AGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH que fotoooooooooooooooooooooooooo definitivamente da gusto esperarte REPUETERNA |
| |
| | #1308 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II |
| |
| | #1309 |
| Denunciante Dorado |
Hay Dios mio Santooo Que Foto pa Empezar Este FInde......... |
| |
| | #1310 |
| Denunciante Notable |
Bueno, no se como empezar, hijjjjjjjjueeeeeeputa alegria de poder estar de nuevo con todos ustedes y en especial con la "DIOSA y el BACAN" Les cuento que debido a cosas de mi trabajo me castigaron y me mandaron para un pueblito que se llama "Espoo" como a media hora de Helsinki en Finlandia, pues alli nos fabrican un tipo de maquinaria que requerimos en la empresa donde trabajo. La pase del putas, lastima mi nefasto ingles pero me las arregle para vivir alli casi tres meses. (claro que alli hablan fines y sueco). Pink, como me hiciste falta, el trabajo alli me absorvio, pero lo importe es estar aqui otra vez. Hoy en la mañana recorri las 131 paginas, lei casi todos los comentarios, incluso lo de tu viaje al exterior, lo dejar el hilo (ni por el putas), las fotos, Avemaria, Abraxas tenes el cielo en tus manos hermano, bendiciones a los dos. Quiero robarme un espacio para hecharles un saludito a: paty pretty, damiancs, malcon, anarcasis, wisito27, damphir, el fresa (fresa sparrow?), dimonto. Super adrian, juan valdex, f@k@ry, leon rojo, nanirris, pepe, scratt, linda sofi, santiago, nao, el kenny, -----y no veo a checholi, hermano cambio de nombre?. Les extrañe a todos. POR ALGUN LADO ESTOY EN ESA DOS FOTICOS. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |