DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Tecnologica » Internet Y Redes

Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Internet Y Redes »

Necesito montar un equipo atraves de la red

Participa en el tema Necesito montar un equipo atraves de la red en el foro Internet Y Redes.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
quiere que le enseñen a montar,,, tito222 Zona HOT, Solo Para Adultos 10 15-10-2009 13:51:21
Yegua pa montar NeGrOxXx Locales Y Caseritas 18 28-07-2009 18:57:57
Estoy empezando un equipo de fútbol, necesito hinchas o accionistas Tyler Durden Hablar Mierdita 8 21-07-2008 13:39:54
publica algo de tu equipo o decile algo al equipo que odias DAZA Zona De Recreo 53 04-12-2007 01:26:12
puede montar panaderia ensecretoodial5 Zona HOT, Solo Para Adultos 2 11-05-2007 18:31:54

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 10:30:15   #1
Shocked Necesito montar un equipo atraves de la red Calificación: de 5,00

Los mejores licores
lo que sucede es que en las seccionales de la compañía se ha necesitado instalar el sistema operativo; pero es un problema el bravo por que toca por teléfono y aveces la gente no sabe ni lo que uno le dice;
entonces me contaron de una forma de instalar través de la red con la mac de la tarjeta de red

mi pregunta es esto se puede y como hacerlo??????

Comentarios Facebook

acivic no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Necesito montar un equipo atraves de la red

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-07-2009 , 10:36:16   #2
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Fotografia
WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.489
Me Gusta Recibidos: 13868
Me Gustas Dados: 2867
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 470
Puntos: 863324
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red

te ayudarian mas facil si titularas el topic "por favor" no crees?

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2009 , 10:40:25   #3
Denunciante Popular
 
Avatar de johandrg
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.278
Me Gusta Recibidos: 142
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7390
johandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduriajohandrg es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red

De poderse si pero si no estoy mal, eso se hace con equipos que esten bajo un dominio o Servidor de red, de todas maneras investigare a ver que encuentro

__________________

[Firma Editada x Exceder El Tamaño Maximo Permitido]
johandrg no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2009 , 11:15:36   #4
Denunciante Novato
 
Avatar de acivic
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 265
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 92
Ingreso: 18 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1453
acivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red

los equipo están en un dominio y
que pena el parcero que me pueda ayudar se le agradece

acivic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2009 , 15:59:59   #5
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Seth
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.389
Me Gusta Recibidos: 47
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 08 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 5871
Seth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacionSeth conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red

Parce vea,buscate el software "team viewer" es un programa que usa conexion remota,pero nada de ip y esas weltas complicadas,cada uno l otiene que tener instalado,el que necesita la ayuda lo ejecuta y le da un codigo que el otro (vos) metes en el programa y asi vos tenes total acceso al computador del necesitadi y podes manejarlo todo y haces tus cosas y ya cierran el programa y listo

Seth no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2009 , 16:09:39   #6
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.572
Me Gusta Recibidos: 287
Me Gustas Dados: 109
Ingreso: 02 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 47972
Ray Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red

escritorio remoto o cualquier aplicacion de monitorereo atravez de la red

__________________

Ray Charles no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2009 , 22:40:59   #7
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.909
Me Gusta Recibidos: 487
Me Gustas Dados: 357
Ingreso: 07 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 17309
leafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red

Parce,,,realmente, no das nuchos datos para ayudar, la pregunta es muy global y no especifica,,,es decir, que sistema operativo utilizan,,,,se utiliza una intranet de la empresa?,,,,por que medio vas a conectar el equipo en red,,(moden, inalambrica, satelital), si la empresa utiliza un DNS, dominio propio de un servidor central o es una conexion solo para internet y ya...y ligado a esto si tienen un plataforma privada, ya instalada en la red....me cuenta para poderlo ayudar...

leafar no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-07-2009 , 23:49:57   #8
Denunciante Popular
 
Avatar de faberosky
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.631
Me Gusta Recibidos: 134
Me Gustas Dados: 171
Ingreso: 13 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5502
faberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red

mmm. no creo que se pueda llegar a formatear por internet, tendria que ser con un dsl cruzado o algo asi.... y el escritorio remoto solo funciona con el sistema operativo en ejecucion asi que no es posible hacerlo asi

faberosky no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
atraves, equipo, montar, necesito, red




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:17:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,14411 seconds with 20 queries

SEO by vBSEO