|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Necesito montar un equipo atraves de la redParticipa en el tema Necesito montar un equipo atraves de la red en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quiere que le enseñen a montar,,, | tito222 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 15-10-2009 13:51:21 |
| Yegua pa montar | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 18 | 28-07-2009 18:57:57 |
| Estoy empezando un equipo de fútbol, necesito hinchas o accionistas | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 8 | 21-07-2008 13:39:54 |
| publica algo de tu equipo o decile algo al equipo que odias | DAZA | Zona De Recreo | 53 | 04-12-2007 01:26:12 |
| puede montar panaderia | ensecretoodial5 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 11-05-2007 18:31:54 |
| | #1 | |
lo que sucede es que en las seccionales de la compañía se ha necesitado instalar el sistema operativo; pero es un problema el bravo por que toca por teléfono y aveces la gente no sabe ni lo que uno le dice; entonces me contaron de una forma de instalar través de la red con la mac de la tarjeta de red mi pregunta es esto se puede y como hacerlo?????? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | te ayudarian mas facil si titularas el topic "por favor" no crees? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
De poderse si pero si no estoy mal, eso se hace con equipos que esten bajo un dominio o Servidor de red, de todas maneras investigare a ver que encuentro
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
los equipo están en un dominio y que pena el parcero que me pueda ayudar se le agradece |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Parce vea,buscate el software "team viewer" es un programa que usa conexion remota,pero nada de ip y esas weltas complicadas,cada uno l otiene que tener instalado,el que necesita la ayuda lo ejecuta y le da un codigo que el otro (vos) metes en el programa y asi vos tenes total acceso al computador del necesitadi y podes manejarlo todo y haces tus cosas y ya cierran el programa y listo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
escritorio remoto o cualquier aplicacion de monitorereo atravez de la red
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
Parce,,,realmente, no das nuchos datos para ayudar, la pregunta es muy global y no especifica,,,es decir, que sistema operativo utilizan,,,,se utiliza una intranet de la empresa?,,,,por que medio vas a conectar el equipo en red,,(moden, inalambrica, satelital), si la empresa utiliza un DNS, dominio propio de un servidor central o es una conexion solo para internet y ya...y ligado a esto si tienen un plataforma privada, ya instalada en la red....me cuenta para poderlo ayudar...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
mmm. no creo que se pueda llegar a formatear por internet, tendria que ser con un dsl cruzado o algo asi.... y el escritorio remoto solo funciona con el sistema operativo en ejecucion asi que no es posible hacerlo asi
|
| | |
| Etiquetas |
| atraves, equipo, montar, necesito, red |
| |