Parce vea,buscate el software "team viewer" es un programa que usa conexion remota,pero nada de ip y esas weltas complicadas,cada uno l otiene que tener instalado,el que necesita la ayuda lo ejecuta y le da un codigo que el otro (vos) metes en el programa y asi vos tenes total acceso al computador del necesitadi y podes manejarlo todo y haces tus cosas y ya cierran el programa y listo