Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2009 , 11:15:36   #4
acivic
Denunciante Novato
 
Avatar de acivic
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 265
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 92
Ingreso: 18 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1453
acivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/aacivic el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red

los equipo están en un dominio y
que pena el parcero que me pueda ayudar se le agradece

acivic no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02156 seconds with 11 queries