Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red
De poderse si pero si no estoy mal, eso se hace con equipos que esten bajo un dominio o Servidor de red, de todas maneras investigare a ver que encuentro
__________________
[Firma Editada x Exceder El Tamaño Maximo Permitido]
|