Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red
Parce,,,realmente, no das nuchos datos para ayudar, la pregunta es muy global y no especifica,,,es decir, que sistema operativo utilizan,,,,se utiliza una intranet de la empresa?,,,,por que medio vas a conectar el equipo en red,,(moden, inalambrica, satelital), si la empresa utiliza un DNS, dominio propio de un servidor central o es una conexion solo para internet y ya...y ligado a esto si tienen un plataforma privada, ya instalada en la red....me cuenta para poderlo ayudar...
|