Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2009 , 22:40:59   #7
leafar
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.909
Me Gusta Recibidos: 487
Me Gustas Dados: 357
Ingreso: 07 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 17309
leafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Vivienteleafar Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red

Parce,,,realmente, no das nuchos datos para ayudar, la pregunta es muy global y no especifica,,,es decir, que sistema operativo utilizan,,,,se utiliza una intranet de la empresa?,,,,por que medio vas a conectar el equipo en red,,(moden, inalambrica, satelital), si la empresa utiliza un DNS, dominio propio de un servidor central o es una conexion solo para internet y ya...y ligado a esto si tienen un plataforma privada, ya instalada en la red....me cuenta para poderlo ayudar...

leafar no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02409 seconds with 11 queries