Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2009 , 23:49:57   #8
faberosky
Denunciante Popular
 
Avatar de faberosky
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.631
Me Gusta Recibidos: 134
Me Gustas Dados: 171
Ingreso: 13 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5502
faberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacionfaberosky conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red

mmm. no creo que se pueda llegar a formatear por internet, tendria que ser con un dsl cruzado o algo asi.... y el escritorio remoto solo funciona con el sistema operativo en ejecucion asi que no es posible hacerlo asi

faberosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02701 seconds with 11 queries