05-07-2009
, 23:49:57
|
#8 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Necesito montar un equipo atraves de la red
mmm. no creo que se pueda llegar a formatear por internet, tendria que ser con un dsl cruzado o algo asi.... y el escritorio remoto solo funciona con el sistema operativo en ejecucion asi que no es posible hacerlo asi
|
| |