lo que sucede es que en las seccionales de la compañía se ha necesitado instalar el sistema operativo; pero es un problema el bravo por que toca por teléfono y aveces la gente no sabe ni lo que uno le dice;
entonces me contaron de una forma de instalar través de la red con la mac de la tarjeta de red
mi pregunta es esto se puede y como hacerlo??????