|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » *** IV Liga Juvenil Denunciando ***Participa en el tema *** IV Liga Juvenil Denunciando *** en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En Denunciando No Apoyamos Pornografia Infantil o Juvenil En Internet | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 104 | 06-08-2025 14:24:12 |
| III Liga Juvenil Denunciando | santiagogd | Hattrick | 71 | 07-02-2008 20:55:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| II Liga Juvenil Denunciando | santiagogd | Hattrick | 51 | 21-10-2007 13:03:59 |
| ||invitacion Para Toda La Comunida Juvenil De Denunciando|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 20 | 27-09-2006 13:33:33 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
Esta vaina comenzo pero remal
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
ahh pero eso no azara... eso es pa subir a los muchahos |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Dorado |
Uy gané un partido XD QUE MILAAAGRO Q GANARON ESOS JUVENILES OME XD... El próximo partido es contra gremio pa... me voy de culiada X_x |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Notable | Pony ja ja noo pony gremio tambien anda en recambio de nomina por edad....estamos malitos....... moral moral que vos tenes muy buena defensa!!!! |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
jajaj eso y ya XD
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
otra vez victoria con goleada 0-6 16 goles a favor 0 en contra Voy por la tercera liga |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
Eso hpta La vaina es que hacer eso sería casi que yo ayudarle a Oscar a coronarse campeón XD, pero bueno... vamos a ver como sigue eso jajaja... ya se sabe que 3 equipos salieron de esa pelea... y esa vaina está muy ajustada |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Constante |
oe cuantos de ustedes han sacado jugadores directamente de la academia con alguna habilidad en bueno? porque yo aqui mirando ,no se si esa vuelta sea rentable o que, ps pa entrenar un jugador toda una temporada paque le salga si mucho en aceptable y pagar 2000 pa sacarlo mejor compro uno en 1 minuto al mismo precio a excepcion de los porteros claro esta. o que dicen? sera que no he llevado un buen proceso de la academia? Acabe de ascender un volante de 6 estrellas y esa gonorera nisiquera tiene insuficientes, puros debiles pues uno mirando lo que invierte semanalmente pa ascender paquetes de tal magnitud mejor se guarda uno la platica.. o mejor dicho, diganme como les ha ido a ustedes con esa vuelta ![]() todo bn Última edición por •El PuNTo•; 25-03-2008 a las 21:39:54 |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
pues yo saqué un arquerito de 17 años y como 35 días en bueno y me sacaba 7 estrellas y es el q estoy entrenando en éste momento y ya es excelente +2 .... y tengo otro que me saca 6 estrellas y supongo que me saldrá en aceptable pero lo voy a sacar como 15 días más jóven... entonces si me está pareciendo rentable |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
jej es que sisas, por los arqueros si sale, porque un arquero hasta en aceptable vale la plata. pero un jugdor normal no |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, juvenil, liga |
| |