|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » *** IV Liga Juvenil Denunciando ***Participa en el tema *** IV Liga Juvenil Denunciando *** en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En Denunciando No Apoyamos Pornografia Infantil o Juvenil En Internet | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 104 | 06-08-2025 14:24:12 |
| III Liga Juvenil Denunciando | santiagogd | Hattrick | 71 | 07-02-2008 20:55:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| II Liga Juvenil Denunciando | santiagogd | Hattrick | 51 | 21-10-2007 13:03:59 |
| ||invitacion Para Toda La Comunida Juvenil De Denunciando|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 20 | 27-09-2006 13:33:33 |
| | #51 | |
| Denunciante Constante |
mm otra de las ventajas es que se conserva la totalidad sobre los derechos del jugador | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Dorado |
Aja... y uno verá que entrena... y es otro equipito y eso también es chimbita |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Sobresaliente |
Los gunners a los q tanto palo les dieron la temporada pasada, van a estar ausentes esta ves (se estan poniendo a punto en el extranjero, para una proxima liga). jejejeje se les perdieron los 3 punticos faciles a mas de uno. sorry |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Constante | yo he sacado aceptables pero tenes q tener el cuenta q' hay jugadores q no vale la pena sacarlos y es mas rentable despedirlos yo te recomiendo q saques un jugador cuando te este dando porlomenos unas 8 estrellas o algo asi eso te estarian saliendo tipo bueno obvio q no es en todos los casos! |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante |
mm sisas, pero es que la vuelta es que saquen 8 estrellas, ojala ![]() y pues eso cuando tienen mas de 17 años es como duro que evolucionen mas, en fin, segure con esa ieuta aer que de bueno me depara, le yengo fe al arquerito y a un defensa |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante | dicho y hecho se subio un jugadorcito hoy q me daba 7.5 estrellas con 17 años salio con porteria BUeNO y un TSI de 3100 ya esta a la venta! |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado |
Eso, se le volvió a ganar a TORTUGAZO y sigo en mi segundo puesto a 6 puntos de gremio pa.... y también a 6 puntos del tercero que sería tortugazo.... Definitivamente... que contrataques más peligrosos los de mi equipito ...
|
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Pero sos muy malo |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Dorado |
Qué va ome...... hace rato no me ganabas , ademas no te jugué con los dos nuevos tesos que tengo |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Popular | Cita:
la verdad tengo un poco olvidado el equipo juvenil... | |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, juvenil, liga |
| |