yo he sacado aceptables
pero tenes q tener el cuenta q' hay jugadores q no vale la pena sacarlos y es mas rentable despedirlos
yo te recomiendo q saques un jugador cuando te este dando porlomenos unas 8 estrellas o algo asi eso te estarian saliendo tipo bueno obvio q no es en todos los casos! |