Los gunners a los q tanto palo les dieron la temporada pasada, van a estar ausentes esta ves (se estan poniendo a punto en el extranjero, para una proxima liga).
jejejeje se les perdieron los 3 punticos faciles a mas de uno. sorry
__________________  Y ke biba la hortografiha karrajo  Hay 2 palabras q abrirán muchas puertas en tu vida:
¡HALE Y EMPUJE!
Firma Editada X Hacer Publicidad a Otra Web
|