Cita:
|
Iniciado por Emperor CNN Qué va ome...... hace rato no me ganabas  , ademas no te jugué con los dos nuevos tesos que tengo  , y a mi no es el que se me arruga y dejo ganar por W  |
a lo bien, me ganaste de pura estrategia...
la verdad tengo un poco olvidado el equipo juvenil...