oe cuantos de ustedes han sacado jugadores directamente de la academia con alguna habilidad en bueno?
porque yo aqui mirando ,no se si esa vuelta sea rentable o que, ps pa entrenar un jugador toda una temporada paque le salga si mucho en aceptable y pagar 2000 pa sacarlo mejor compro uno en 1 minuto al mismo precio

a excepcion de los porteros claro esta.
o que dicen?
sera que no he llevado un buen proceso de la academia?
Acabe de ascender un volante de 6 estrellas y esa gonorera nisiquera tiene insuficientes, puros debiles
pues uno mirando lo que invierte semanalmente pa ascender paquetes de tal magnitud mejor se guarda uno la platica..
o mejor dicho, diganme como les ha ido a ustedes con esa vuelta
todo bn