Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2008 , 21:35:28   #48
•El PuNTo•
Denunciante Constante
 
Avatar de •El PuNTo•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.660
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5052
•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

oe cuantos de ustedes han sacado jugadores directamente de la academia con alguna habilidad en bueno?

porque yo aqui mirando ,no se si esa vuelta sea rentable o que, ps pa entrenar un jugador toda una temporada paque le salga si mucho en aceptable y pagar 2000 pa sacarlo mejor compro uno en 1 minuto al mismo precio
a excepcion de los porteros claro esta.

o que dicen?
sera que no he llevado un buen proceso de la academia?

Acabe de ascender un volante de 6 estrellas y esa gonorera nisiquera tiene insuficientes, puros debiles

pues uno mirando lo que invierte semanalmente pa ascender paquetes de tal magnitud mejor se guarda uno la platica..

o mejor dicho, diganme como les ha ido a ustedes con esa vuelta

todo bn

__________________
• AnDre§ PuNTo •
| PROPIEDAD DE LA MELLA |



Última edición por •El PuNTo•; 25-03-2008 a las 21:39:54
•El PuNTo• no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02539 seconds with 11 queries