jej es que sisas, por los arqueros si sale, porque un arquero hasta en aceptable vale la plata.
pero un jugdor normal no

,a no ser que salga en bueno, porque de salir en aceptable lo compra uno en 1000 y lo entrena igual, en fin, vamos aver como me salen los otros.