pues yo saqué un arquerito de 17 años y como 35 días en bueno y me sacaba 7 estrellas y es el q estoy entrenando en éste momento y ya es excelente +2

.... y tengo otro que me saca 6 estrellas y supongo que me saldrá en aceptable pero lo voy a sacar como 15 días más jóven... entonces si me está pareciendo rentable