Eso hpta

, ya le cagué la liguita al equipo de juveniles de Green Day Co (Tortugazo)

.... la próxima semana vamos a ver si le cago la liga también al equipo juvenil de Los Derivables(Club Atlético Nacionalitos)

...
La vaina es que hacer eso sería casi que yo ayudarle a Oscar a coronarse campeón XD, pero bueno... vamos a ver como sigue eso jajaja... ya se sabe que 3 equipos salieron de esa pelea... y esa vaina está muy ajustada