|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4811 | |
| Recien Registrado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4812 |
| Denunciante Nuevo |
Cuando le tire el gancho a ver si me cobraba menos su respuesta fue, “has visto mis foto”… ella sabe que esta buena y que se ve bien y por eso tiene esa tarifa. Me gustaría probar ese culo pero tengo que pensármelo, imagínate pagar 180 y que no sea una buena experiencia. Con Alejandra Fox cuando estábamos hablando entre polvos me comento que ella puso esa tarifa de 160 porque su intención no era culear con cualquiera, que ella donde mas generaba sus ingresos es con sus redes sociales y con su onlyfans. Pero que si le gustaba culear y si el cliente le gustaba ella no tenia problemas en bajar un poco la tarifa. Eso de que sean solamente pasivas es lo que mas me gusta, por lo general son culos bien tragones e insaciables.
|
| | |
| | #4813 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #4814 |
| Denunciante Novato |
A mi me fue súper bien con Valery Sandoval. Look y servicio muy bueno, quiero repetir. QUOTE=warikitein;12806718]Ok, listado de mis malas experiencias con trans: Valery Sandoval Habia una argentina que viene como una vez al mes Kendall Rodriguez La otra ecuatoriana q es super famosa: super aburrido, trip de vente rapido Isabela Isler: no conectamos, pero probaria de nuevo para ver si fui yo o fue el dia[/QUOTE] |
| | |
| | #4815 | |
| Denunciante Novato |
Me llama la atención Mafe pero no tenía referencia. 👍🏻 Cita:
| |
| | |
| | #4816 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #4817 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
| ||
| | |
| | #4818 |
| Recien Registrado |
Qué tal la Trans jovencita disque Abril ? Se ve rica
|
| | |
| | #4819 |
| Denunciante Novato |
aqui viendo anuncios. esa luna bella la conocen? es nueva? me llamaron la atencion la fotos, este es el anuncio panama2.wanuncios.com/sexy-pervertida-aguantadora-transexual-con-ganas-de-mucha-leche-66928405-195-5299518.html ![]() ![]() |
| | |
| | #4820 |
| Denunciante Mega |
Interesante, muy interesante, alguien la conoce?
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |