|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Grupo Foral Electronico (plan) Sin Consolidar TodaviaParticipa en el tema Grupo Foral Electronico (plan) Sin Consolidar Todavia en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo Grupo Foral, The Family Rock | -[-MagoDark-]- | Archivo Historico | 26 | 05-12-2008 13:08:45 |
| Convocartoria grupo foral y social z@s zumbambicos stylo | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 14 | 18-11-2008 13:24:19 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| Cual es el mejor grupo foral | Jhon_Alvaro | Archivo Historico | 98 | 06-01-2008 13:58:36 |
| cual grupo foral te gusta | El Neji | Archivo Historico | 18 | 19-11-2007 01:31:22 |
| | #51 | |
| Denunciante Constante |
yo los apoyo,pa lo que sea
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Última edición por ÖZIL; 27-11-2007 a las 07:29:04 | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido |
Pues la verdad desde que fue creado el topic lo he seguido con deteminiento, apoyo la idea de juandi para crear un grupo de la zona elektro, pero en la otra cara de la moneda es que lo que dicen Los otros muchachos sobre los patos que inundarian nuestra zona solo llenarse la boca diciendo que les gusta la electrónica. En fin, los apollo muchachos con lo del grupo y ojala les resulte las cosas. Última edición por chapu®; 27-11-2007 a las 10:33:33 |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular | Insisto con lo que dije al principio .... Formar un grupo en las fiestas , si es que quieren empezando que van a existir divisiones , musicales adentro del mismo genero , es dificil llegar a un acuerdo grupal y todo eso .... Por alla en otro topic que puse , fomente algo de ser ravers y eso (( aun no lo somos aca )) pero sinceramente , no se cuanta gente de esta zona ame verdaderamente la musica y las llene completamente ... escuchar musica electronica y amarla no quiere decir , ke tenes que ser radical , COMO LOS PATOS DE HOY EN DIA "" solo ELEKTRONIK MUSIC "" si asi con " K " lo ponen ... mmmmmmmmmmmm creo que hay gente que hasta viene a postear menos , y ama mas el entorno a la musica en si .... sentarce a escuchar buenos directos , con laptops o sin laptops como te guste , escuchar mezclar un dj tracks con la presicion de un quirofano , escuchar la filosofia musical tras controles , y vivir un despliegue de tu alma musicalmente , amas esto , Y SI LO AMAS NO NECESITAS QUE LO DEMAS LO SEPAN !! POR QUE SIMPLEMENTE LO AMAS !! |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante | MISION: FORMAR UN GRUPO QUE SEA AMANTE DE LA MUSICA ELECTRONICA, EL CUAL LE ENSEŃE A LOS QUE QUIEREN SER PARTE DE LA CULTURA ELEKTRO, żQUE SIGNIFICA SER ELEKTRO? -------> WTF?????? Y żQUE ES LA CULTURA ELECTRONICA? Vos la tenes? Y COSAS TAN SIMPLES COMO żQUE ES LA ELECTRONIC MUSIC? sisas demasiado simple (SARCASMO) ADEMAS PODRIAMOS FOMENTAR LOS PARCHES ELECTRO, lastima ke ese no sea mi genero... o querias decir encuentros en torno a la musica electronica... X_X PORQ SEGUN VEO LOS PARCHES DE DENU SON MAS BIEN CROSS- OVER. Porque aca la gente es más bien cross over |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Avanzado | Los panas q no estamos deacuerdo con esta welta |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Nuevo |
ey pero ya deben tener a ese man todo ttraumatizado ya dejenlo |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
me parece que se esta dentrando en un dilema muy uebon..... me parece que el grupo traeria muchas cosas positivas pero sabiendolo manejar y desde el punto de vista que mensione antes... si ay mucho pato (disque amante a la electronik) pero este no puede ser un motivo para no hacer el grupo.... y no creo que nos importe llevar el nombrecito del grupo disque para que la gente se de cuenta (por lo personal) ............. PERO A PESAR DE TODO NO LE VEO NINGUN FUTURO A ESTO..... SI ESTA ES UNA SIMPLE PROPUESTA Y NO SE HA HECHO OTRA COSA QUE HABLAR XIMBADAS (NO TODOS) QUE LO UNICO QUE HACEN ES DISPERSAR LA GENTE...
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato | pues la verdad le doy la razon a mi miguis wandres toy de acuerdo contigo. |
| | |
| Etiquetas |
| consolidar, electrónico, foral, grupo, plan, todavía |
| |