Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2007 , 15:08:53   #55
Di3G0
Denunciante Constante
 
Avatar de Di3G0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.301
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3343
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

MISION: FORMAR UN GRUPO QUE SEA AMANTE DE LA MUSICA ELECTRONICA, EL CUAL LE ENSEÑE A LOS QUE QUIEREN SER PARTE DE LA CULTURA ELEKTRO, ¿QUE SIGNIFICA SER ELEKTRO? -------> WTF??????


Y ¿QUE ES LA CULTURA ELECTRONICA? Vos la tenes?

Y COSAS TAN SIMPLES COMO
¿QUE ES LA ELECTRONIC MUSIC?

sisas demasiado simple (SARCASMO)

ADEMAS PODRIAMOS FOMENTAR LOS PARCHES ELECTRO, lastima ke ese no sea mi genero... o querias decir encuentros en torno a la musica electronica... X_X

PORQ SEGUN VEO LOS PARCHES DE DENU SON MAS BIEN CROSS- OVER. Porque aca la gente es más bien cross over

Di3G0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02836 seconds with 11 queries