Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2007 , 10:15:43   #53
chapu®
Denunciante Distinguido
 
Avatar de chapu®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.559
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 11 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7183
chapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Pues la verdad desde que fue creado el topic lo he seguido con deteminiento, apoyo la idea de juandi para crear un grupo de la zona elektro, pero en la otra cara de la moneda es que lo que dicen Los otros muchachos sobre los patos que inundarian nuestra zona solo llenarse la boca diciendo que les gusta la electrónica.

En fin, los apollo muchachos con lo del grupo y ojala les resulte las cosas.

__________________



☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺

Última edición por chapu®; 27-11-2007 a las 10:33:33
chapu® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02532 seconds with 11 queries