Pues la verdad desde que fue creado el topic lo he seguido con deteminiento, apoyo la idea de juandi para crear un grupo de la zona elektro, pero en la otra cara de la moneda es que lo que dicen Los otros muchachos sobre los patos que inundarian nuestra zona solo llenarse la boca diciendo que les gusta la electrónica. En fin, los apollo muchachos con lo del grupo y ojala les resulte las cosas.
__________________ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺
Última edición por chapu®; 27-11-2007 a las 10:33:33 |