Cita: |
Iniciado por Restrepo PERTENECEN A GRUPOS COMO LOS AMANTES DEL ANIME...
UN GRUPO FORAL ES SOLO UNA FORMA DE IDENTIFICARCE CON ALGUN SENTIR COMUN Y DE INTEGRACION CON LOS DEMAS POSTEADORES. | El grupo de anime si es una Chimba 
Última edición por ÖZIL; 27-11-2007 a las 07:29:04 |