|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Grupo Foral Electronico (plan) Sin Consolidar TodaviaParticipa en el tema Grupo Foral Electronico (plan) Sin Consolidar Todavia en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo Grupo Foral, The Family Rock | -[-MagoDark-]- | Archivo Historico | 26 | 05-12-2008 13:08:45 |
| Convocartoria grupo foral y social z@s zumbambicos stylo | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 14 | 18-11-2008 13:24:19 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| Cual es el mejor grupo foral | Jhon_Alvaro | Archivo Historico | 98 | 06-01-2008 13:58:36 |
| cual grupo foral te gusta | El Neji | Archivo Historico | 18 | 19-11-2007 01:31:22 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
bno, yo hace ratico no visitaba el foro, y veo hoy (dia de desparche) este topic y me puse a leerlo(repito, desparchado estaba), a leer todos los comentarios. y bno para mi me da igual si crean un grupoo no, de todas formas yo no perteneceria xD, no me gustan esas cosas, y yo no soy que me mantenga por estos lares mucho...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
pues creo que que deberian dejar las cosas haci porque si se da lo unico que haria seria abrirle la puerta al otro tipo de amantes a la electronica y creo yo que ya tenemos suficiente con que hoy en dia todo el mundo crea pertenecer a la cultura electronica.
|
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Novato |
Si el parcero kiere armar el grupo ke lo arme haber komo le va...kien sabe hasta depronto mas adelante los detractores kieran estar en el juaaaaaaa BIEN |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
y la gondola ke
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Avanzado | ps me parece buena......... ole yo no habia visto este topic............... |
| | |
| Etiquetas |
| consolidar, electrónico, foral, grupo, plan, todavía |
| |