me parece que se esta dentrando en un dilema muy uebon..... me parece que el grupo traeria muchas cosas positivas pero sabiendolo manejar y desde el punto de vista que mensione antes... si ay mucho pato (disque amante a la electronik) pero este no puede ser un motivo para no hacer el grupo.... y no creo que nos importe llevar el nombrecito del grupo disque para que la gente se de cuenta (por lo personal) ............. PERO A PESAR DE TODO NO LE VEO NINGUN FUTURO A ESTO..... SI ESTA ES UNA SIMPLE PROPUESTA Y NO SE HA HECHO OTRA COSA QUE HABLAR XIMBADAS (NO TODOS) QUE LO UNICO QUE HACEN ES DISPERSAR LA GENTE...
|