Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2007 , 21:48:59   #59
WanDres
Denunciante Popular
 
Avatar de WanDres
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.153
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4279
WanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene Igual
  
Predeterminado

me parece que se esta dentrando en un dilema muy uebon..... me parece que el grupo traeria muchas cosas positivas pero sabiendolo manejar y desde el punto de vista que mensione antes... si ay mucho pato (disque amante a la electronik) pero este no puede ser un motivo para no hacer el grupo.... y no creo que nos importe llevar el nombrecito del grupo disque para que la gente se de cuenta (por lo personal) ............. PERO A PESAR DE TODO NO LE VEO NINGUN FUTURO A ESTO..... SI ESTA ES UNA SIMPLE PROPUESTA Y NO SE HA HECHO OTRA COSA QUE HABLAR XIMBADAS (NO TODOS) QUE LO UNICO QUE HACEN ES DISPERSAR LA GENTE...

WanDres no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02358 seconds with 11 queries