|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Grupo Foral Electronico (plan) Sin Consolidar TodaviaParticipa en el tema Grupo Foral Electronico (plan) Sin Consolidar Todavia en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo Grupo Foral, The Family Rock | -[-MagoDark-]- | Archivo Historico | 26 | 05-12-2008 13:08:45 |
| Convocartoria grupo foral y social z@s zumbambicos stylo | Pawis Cardona | Zona De Recreo | 14 | 18-11-2008 13:24:19 |
| Grupo Foral Epsilo'n reclutando | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 72 | 16-10-2008 16:59:09 |
| Cual es el mejor grupo foral | Jhon_Alvaro | Archivo Historico | 98 | 06-01-2008 13:58:36 |
| cual grupo foral te gusta | El Neji | Archivo Historico | 18 | 19-11-2007 01:31:22 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
jaja ke gonorrea como se formo una simple idea . a mi me da lo mismo pero ademas se ponen a formar eso y es mucho pato ke se mete y tambien son pocos los ke si saben la movida de este genero son contaditos. (a para ke despues no digan nada me sako de ese grupo) jaja . pd : ke gonorrea como regañaron a el parcero era una simple idea jaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable | PS CON TODO LO QUE PASO Y TODO....... LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DIJIERON QUE NO HABIA PROBLEM AHORA SOLO NECESITAMOS PS QUE SE APUNTEN........ A VER SI LE METEMOS MORAL O NO.... |
| | |
| | #23 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
Cita:
mejor no diga nada... quien es ud?? una promotora mundial de eventos??? ... jaja ud quien es pa recibirlo con bombos y platillos y con cucas planilladas??? este man si me da mucha risa 100pre q postea algo xD... ud es un duro en la escena electro no nacional, sino MUNDIAL .... q hp risa men juaaaaaaas XO | ||
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
Parce hagale q ud es el q nos manda a todo nosotros , y si ud no quiere reunion en fiestas... no las hay y listo... xD debes de ser un man de esos todos charros que ahi hoy en dia por ahi hablando torpadas... lololol Parce si ud es el dueño de onbeat ó dueño de quality, ó VIBE , ó feel , ó real entretaiment... me disculpa.... lolololololol XO |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Popular | Cita:
XO | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
mis opiniones sobre el grupo ya me las expreso el pezcado en su post... tal cual pienso yo, sino q yo lo expreso con palabras mas ironicas y fuertes, y no quiero aramr peleas XO |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
ke kja de topic .... xDDDDDDDDDDDDDD |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
jajajajaja vuelvo y lo leo y me da risa lol ..
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
y siiiiiiiii.....
|
| | |
| Etiquetas |
| consolidar, electrónico, foral, grupo, plan, todavía |
| |